Contenido reciente de -pama-

  1. -pama-

    Cuidados Cojinería de Cuero

    Buen día. ¿Qué experiencias han tenido con la marca "Autostyle" del almacén HomeCenter?, vi unos forros tipo cuero para sillas de carro en material sintético y poliéster, "aparentemente" se ven medio decentes, pero me queda la duda de su calidad.
  2. -pama-

    General del Suzuki Swift

    Gracias por sus percepciones. Aún no he cerrado negocio, pero si se dan las cosas el fin de semana lo hago. Tendré muy en cuenta lo del km.
  3. -pama-

    General del Suzuki Swift

    Allí es donde radica la pertinencia de escribir de forma asertiva. Específicamente de esta opción: Está en Manizales. En el Eje Cafetero en muchas ocasiones debemos ir a Medellín o Bogotá a buscar, negociar e intentar cerrar un negocio, y en ocasiones -no en todas- los gastos de desplazamiento...
  4. -pama-

    General del Suzuki Swift

    Su conducción -esto es subjetivo-, pero sentí gusto al hacerlo, desconozco de temas técnicos pero es agradable su respuesta sobre todo en altas revoluciones. La confiabilidad que brinda la marca Suzuki en su equivalente a calidad. La procedencia japonesa de esta primera versión. Sus acabados...
  5. -pama-

    General del Suzuki Swift

    Buenas noches. Estoy cerrando negocio por un carro que me encantó, pero antes de dar el paso final, me interesa conocer sus percepciones. ¿Cuál podría ser un precio acorde al mercado, de un Suzuki Swift 1.4 modelo 2015 con 35 mil km?, teniendo en cuenta que en el peritaje arrojó lo siguiente...
  6. -pama-

    Con 70 millones?

    Gracias por la prontitud en la respuesta. De las que menciona, si bien son ayudas y confort que hacen más ameno el disfrute del vehículo, estas no generan ningún impacto relevante en la necesidad de compra. De pronto la tapicería en cuero hace que sea más manejable/llevadera que la de tela...
  7. -pama-

    Con 70 millones?

    Les cuento que me puse a la tarea de conseguir la Vitara AllGrip en el Eje Cafetero y no ha sido fácil. Solo logré conseguir una y pedían como si estuviese nueva. He intentado ir a Bogotá a ver lo que hay en tucarro.com (que tampoco es que sean muchas) pero por temas laborales no ha sido viable...
  8. -pama-

    Con 70 millones?

    Si señor así es. Gracias por su recomendación con la Vitara. Saludos.
  9. -pama-

    Con 70 millones?

    Buen día. Acudimos en esta ocasión para recibir orientación respecto a la compra de vehículo. Somos esposa, hijo de 2 años, perro (Golden Retriever) y yo. Buscamos un carro para movilización diaria, recorridos cortos, principalmente en la ciudad (Manizales) y salidas ocasionales de fin de...
  10. -pama-

    Con 60 millones

    Quisiera leer comentarios y experiencias sobre este carro. ¿Alguien del foro lo tendrá? Que nos pueda dar un concepto. Solo le veo 2 aspectos en despropósito, solo 2 airbag y su comercialización (veo pocos rodando).
  11. -pama-

    Con $65 Millones

    Retomo el foro después de 5 meses contándoles que aún no cambio el Aveo, ya nació el bebé y es hora de decidir. Nos inclinamos por el Mazda 3 Grand Touring (76) o Touring creemos que cumple con todas las necesidades: espacio para los objetos del bebé y baúl para el perro, es un vehículo con un...
  12. -pama-

    Con $65 Millones

    Así es... un sedán limita la movilidad del perro, la búsqueda está por los lados de un hatchback o SUV.
  13. -pama-

    Con $65 Millones

    Gracias Nicolás, sin duda ese vehículo suple la necesidad, pero estéticamente no se acomoda a nuestro gusto. Sent from my SM-G950F using Tapatalk
  14. -pama-

    Con $65 Millones

    Gracias Germán. Revisaré precios de la CX-5. Sent from my SM-G950F using Tapatalk
  15. -pama-

    Con $65 Millones

    Andamos en un Aveo 2007, y las cosas van cambiando y debemos adaptarnos, en octubre llega nuestro bebé y por consiguiente varias maletas, coche y demás cosas... esto sumado a que tenemos un Golden Retriever con el que acostumbramos a salir los fines de semana, lo que lleva a buscar un vehículo...