Contenido reciente de papo823

  1. papo823

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    @JuanSebastián felicitaciones, que juguete....espectacular!!!! Fotos!!!!:)
  2. papo823

    Fotos de nuestros carros

    Felicidades en su casa. Esta espectacular el carro, y que fuera del Nobel lo hace aun mas interesante!
  3. papo823

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    señores les presento mi nuevo......ojala fuera mio:oops:...... la envidia que no me deja vivir:D!!! me lo encontré en el colegio donde estudia mi hija. saludos!
  4. papo823

    General de Skoda

    OT: nuevamente ofrezco disculpas por la desahogada, algunos no entendieron, no es nada en contra de los Bogotanos, seguramente, si fuera coincidencia me pasara lo mismo con carros con placas de otra región, me preguntaría lo mismo. Malos conductores existen en todas partes, los paisas no nos...
  5. papo823

    General de Skoda

    ya que estamos con este OT, aprovecho para preguntar algo: a los bogotanos de mediana edad les da mucha :mad: que sean pasados en carretera? lo pregunto porque el día sábado en la vía Medellin bogota, me encontré con 3 aveos, un Accent Web y un Jetta 1.8T cuando los iba a pasar aceleraban los...
  6. papo823

    Con ganas de salir en la moto!

    Con ganas de salir en la moto!
  7. papo823

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buscando la referencia del motor del Golf, me encontré con esto. Será el mismo motor? Saludos
  8. papo823

    Fotos de nuestros carros

    Felicitaciones, esta espectacular el carro!
  9. papo823

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    La de mi hermano tambien hace 17km/gl aquí en medellin....debe ser normal ese consumo. La verdad vale la pena el gasto de gasolina, ese carro camina muy bien. Saludos
  10. papo823

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Lo que dice del asiento de la F700GS es muy cierto, no hay otra cosa mas incomoda, pero esta la opción de comprar el asiento de turismo (en Europa y EEUU uno escoge cual ponerle sin costo adicional). No he manejado la F800R, debe ser una cosa de locos.... Muy buen análisis. Saludos
  11. papo823

    Fotos de Automóviles Lobos

  12. papo823

    Fotos de Automóviles Lobos

  13. papo823

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    me encontré con este vídeo y me pareció interesante la durabilidad de las partes de la Honda. saludos
  14. papo823

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Yo estoy igual que usted, no se si Honda o BMW. Ya maneje la F700 y me pareció excelente (en carretera y en ciudad) pero tengo mis dudas con el servicio de Autogermana... El punto a favor que tiene (para mi) la Honda es su diseño innovador en la disposición del motor y ubicación del tanque, que...
  15. papo823

    Fotos de Automóviles Lobos

    Tomada de Facebook Eso habra sido con plata de los contribuyentes?????? Saludos