Contenido reciente de Pedro Antonio Rodríguez

  1. P

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    En mi caso por una varada tuve que echarle agua, ahora no sé si le puedo poner encima el líquido refrigerante o si toca purgar todo el sistema.
  2. P

    Peugeot 206 (y 207 Compact)

    Buenos días, un tapón del sistema de refrigeración del Peugeot se voló y se escapó todo el líquido refrigerante, para poder llegar a la casa me toco echarle agua, ahora estoy buscando el tapón en el mercado, pero mi pregunta es, puedo echarle encima el líquido refrigerante dado que le eche agua...
  3. P

    Peugeot 206 (y 207 Compact)

    Buenas noches, a alguien más le ha pasado que el indicador de nivel de combustible cambia radicalmente de un día para otro en un Peugeot 206 sin hacer obviamente un recorrido grande?
  4. P

    Peugeot 206 (y 207 Compact)

    Buenas noches, adquirí un Peugeot 206 xs midnight 1.6 modelo 2009, la verdad estoy muy contento y me ha parecido muy económico, es mi primer carro, lo primero q hice fue cambiarle la correa de repartición PQ no era claro cuánto tiempo tenía, también la del alternador porque sonaba maluco, tengo...
  5. P

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    ¿Come mucho menos el 2.0? Dentro de mi ignorancia pensaría que es al revés.
  6. P

    Mazda 3 2.0 o Aveo 1.6

    Se me hace económico ese Mazda, chévere que el peritaje le salga bien!
  7. P

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    He estado leyendo este foro y otros varios de Mazda 3, estaba mirando varios mazda 3 2.0 2006-2008 muy bonitos para compra pero con kilometraje encima de los 130.000 km y automáticos, ustedes se arriesgarían a comprar un carro por encima de este kilometraje? He leído de ustedes lo importante de...
  8. P

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas noches, quisiera saber dónde me recomiendan hacer un peritaje para un Mazda 3 2007, 2.0. Gracias!
  9. P

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muy buenas noches, que opinión les merece este carro?, https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-613098778-audi-a4-at-2000cc-tc-_JM#position=47&search_layout=grid&type=item&tracking_id=eb99a6d4-a763-4d20-8b6c-c1d1991f8052
  10. P

    General de VOLVO

    Buenas noches, que opinión les merece este vehículo? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-607886015-volvo-s60-2011-16-t4-premium-_JM Vale la pena?
  11. P

    Guías para comprar carro

    Cuánto le costó?
  12. P

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchas gracias por sus opiniones, la verdad lo quiero para salir con mi pareja a pueblitos cerca a bogotá y de vez en cuando una escapada a santamarta o cartagena jaja, recorrer media colombia, pero ese es el objetivo, por eso pienso mucho en la comodidad y economía... gracias.
  13. P

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Y si pudieran escoger y tuvieran por un lado al mazda 2 GT LX (62 millones aprox) o el mazda 3 Touring (65 millones aprox), ambos modelo 2020 (la actual versión del m3), por cual se irían? siendo que quieren un carro comodo para salir fuera de bogotá contantemente y carro económico, gracias!!
  14. P

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos días señores, quisiera que compartieran, los que tengan Mazda 2, el valor de sus seguros todo riesgo ya que he encontrado unas cifras bastante altas para otros modelos, estoy estudiando la posibilidad de comprar un M2 GTLX 2020 pero también vi el Peugeot 2008 active y me pareció buena...
  15. P

    PSA Peugeot-Citroën

    Buenos días, soy principiante en el mundo de los carros y quisiera escuchar sus opiniones respecto a lo siguiente. Estoy buscando un vehículo nuevo y estaba viendo el Mazda 2 GT LX el cual está por los 62 millones, este carro tiene un interior muy impresionante además de las prestaciones de...