Contenido reciente de Peregrino

  1. Peregrino

    Kia SORENTO

    Le sugiero que siga en YouTube a alguno de los tantos viajeros que hacen el recorrido desde Argentina hasta Alaska, aunque su ruta será en sentido contrario le pueden servir mucho los videos de esos viajeros, algunos en motos y otros en carros o camionetas "camper", hay puede ver información...
  2. Peregrino

    QUE CELULAR TIENEN?

    Venia pagando $82.000 hasta octubre, se vinieron dos incrementos seguidos y quedó en $95.000, estuve dos horas en Movistar de la 140 sin que lograra atención, mucha gente, mi consumo promedio en datos es de 70 Gb, pero si me voy a cambiar.
  3. Peregrino

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buen día, actualmente tengo un plan de Movistar ilimitado con 20 gb para compartir pero ya se me hace muy costoso, he visto en Wom planes a menores precios y tengo pensado pasarme a Wom, como les ha ido con ese operador? No tengo muchas quejas de Movistar pero llevo 2 meses tratando que me bajen...
  4. Peregrino

    Tesla

    No me quede con la duda y volví ayer con mas tiempo, aunque estaba super lleno el centro comercial pude averiguar mas información, la importación se hace a través de una empresa que se llama Asesorías y Software Productiva, y hay es donde empiezan las dudas, traen cualquier modelo pero, un gran...
  5. Peregrino

    Tesla

    Ayer en el centro comercial Fontanar vi este Tesla Model Y, fui temprano entonces no había quien diera información, supongo que son los de Praco Didacol.
  6. Peregrino

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    Si, hay una versión 4X4 automática en $220´000.000 que me pareció interesante, aunque ninguna versión viene con bloqueo de diferencial trasero, están organizando un test drive 4x4 para posibles clientes en enero de 2024, ya me apunte ;)
  7. Peregrino

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    https://www.bloomberglinea.com/2023/10/30/las-ventas-mundiales-de-toyota-alcanzan-la-cifra-record-de-56-millones-de-vehiculos/
  8. Peregrino

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    De acuerdo, en la tarjeta de propiedad dirá eléctrico?
  9. Peregrino

    Suv maximo 120 millones

    Pregunte en el concesionario, algunos modelos de Audi viene con 3 años de mantenimientos incluidos en el precio de compra.
  10. Peregrino

    Fotos de nuestros carros

    Felicitaciones, espero la disfrute mucho, en cuanto a espacio interior, de piernas y de hombros, para los ocupantes de las plazas traseras, cual es mejor? Saludos
  11. Peregrino

    General del grupo BMW

    Algo mas fierrudo como que tiene entre manos?
  12. Peregrino

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Si, en la revista Motor del 12 julio sale en la lista de precios: EQA 350 4Matic $333'000.000 EQB 350 4Matic $346'000.000 EQE 350+ $440'000.000
  13. Peregrino

    General de Ford

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1298697529-ford-ranger-raptor-30-twin-turbo-cy-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=3048b6e4-0993-4576-82e2-537a0032828a Llegó la nueva generación de la Ford Ranger, por ahora la Raptor, incrementó bastante el precio con la Ranger Raptor de...
  14. Peregrino

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Muy bonito el Fiat 131 Mirafiori que esta al lado, si no estoy mal los de doble farola eran de la primera serie de 1975 a 1978, en la casa tuvimos uno azul de 5 velocidades que era una maravilla, modelo 1983, buenos recuerdos.
  15. Peregrino

    Fotos de Automóviles Lobos

    Es un Dodge Demon pero por apariencia si califica como lobo