Contenido reciente de Peregrino

  1. Peregrino

    Kia SORENTO

    Le sugiero que siga en YouTube a alguno de los tantos viajeros que hacen el recorrido desde Argentina hasta Alaska, aunque su ruta será en sentido contrario le pueden servir mucho los videos de esos viajeros, algunos en motos y otros en carros o camionetas "camper", hay puede ver información...
  2. Peregrino

    QUE CELULAR TIENEN?

    Venia pagando $82.000 hasta octubre, se vinieron dos incrementos seguidos y quedó en $95.000, estuve dos horas en Movistar de la 140 sin que lograra atención, mucha gente, mi consumo promedio en datos es de 70 Gb, pero si me voy a cambiar.
  3. Peregrino

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buen día, actualmente tengo un plan de Movistar ilimitado con 20 gb para compartir pero ya se me hace muy costoso, he visto en Wom planes a menores precios y tengo pensado pasarme a Wom, como les ha ido con ese operador? No tengo muchas quejas de Movistar pero llevo 2 meses tratando que me bajen...
  4. Peregrino

    Tesla

    No me quede con la duda y volví ayer con mas tiempo, aunque estaba super lleno el centro comercial pude averiguar mas información, la importación se hace a través de una empresa que se llama Asesorías y Software Productiva, y hay es donde empiezan las dudas, traen cualquier modelo pero, un gran...
  5. Peregrino

    Tesla

    Ayer en el centro comercial Fontanar vi este Tesla Model Y, fui temprano entonces no había quien diera información, supongo que son los de Praco Didacol.
  6. Peregrino

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    Si, hay una versión 4X4 automática en $220´000.000 que me pareció interesante, aunque ninguna versión viene con bloqueo de diferencial trasero, están organizando un test drive 4x4 para posibles clientes en enero de 2024, ya me apunte ;)
  7. Peregrino

    Mercados internacionales y tendencias de la industria