Contenido reciente de Perruan

  1. Perruan

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    El Brio RT venia con esas copas? Yo recuerdo ese Optimo porque un amigo tuvo un 1996 blanco y se veía igual a ese.
  2. Perruan

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Yo creo que ese rojo podría ser un Optimo, que era el modelo básico con el 1.6 y esas copas, el emblema lateral creo que es 1.6. El motor energy lo empezaron a montar cuando apareció el ultimo facelift.
  3. Perruan

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Es entendible lo de la estrategia de ventas pero entonces que pasa con el VIN? Yo no creo que Mazda de una misma planta vaya a sacar carros de una misma generación 2018 y 2020. Posiblemente yo estoy perdido, pero sería interesante que alguien en un '2020' mire el modelo que aparece en el VIN.
  4. Perruan

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Me causa curiosidad ese adelanto en modelos tan exagerado, como desde ya venden 2020 de un carro que va de salida, al menos en Canadá esa generación llego hasta el 2018, aún quedan algunos en inventario y se pueden conseguir a muy buen precio y con financiación de 0%. El 2019 llego a los...
  5. Perruan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Un reporte muy breve. La CX-5 ya acumula 11.000 km. El consumo en ciudad está entre 9.5 a 10 L/100 Km, teniendo en cuenta que en invierno se prende aproximadamente 5 minutos antes de salir de la casa. Como parte negativa resulto que con temperaturas por debajo de -20C, muy comunes en las...
  6. Perruan

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    El motor Skyactiv X no va a ser lanzado inmediatamente, la cosa va por mercados de acuerdo a las regulaciones de emisiones empezando por los más estrictos primero. El primer mercado en recibirlo será el Europeo, para Norteamérica se rumora que al final del 2019, así que no creo que a...
  7. Perruan

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Viene enlobada de fábrica, la semana pasada vi una y la atención al detalle en ese aspecto es impresionante.
  8. Perruan

    Todo sobre Televisores

    Hace un par de meses me arriesgue con un Vizio ya que había leído buenas referencias, hasta ahora no ha defraudado en nada. La calidad de imagen es bastante buena aun cuando es un modelo relativamente básico, el sonido igual de regular que todos los televisores actuales, nada que no sea...
  9. Perruan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Un pequeño reporte después de casi dos meses con una CX-5 Inicialmente iba por un Mazda3 GT 2.5 para reemplazar mi Elantra GLS 2018 que murió en un accidente con 2000 km, pero mi esposa se enamoro perdidamente de la CX5 y como dicen acá Happy wife, happy life. Entonces, yo me quede con el carro...
  10. Perruan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo como que escribo muy enredado voy a tratar de explicar de nuevo. Yo se que las GT tienen una luz diferente y las DRL se llaman signature lighting según Mazda, yo tengo una GS que vendría a ser el equivalente en Colombia de la Touring. En Canadá los modelos son GX, GS y GT. Todas vienen con...
  11. Perruan

    Recuerdos de los 90's

    Entonces los que somos de los 70s que venimos siendo :eek:
  12. Perruan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La norma existe desde hace mucho, a lo que me refería era que en vez de poner esas DRL chinas se podría buscar la posibilidad de activarlas como los modelos vendidos en Norte América
  13. Perruan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Bastante tarde la respuesta, pero bueno. No todas traen signature lighting, en Canadá los modelos no GT tienen las DRL en las luces principales, por eso decía que de alguna manera se deben de poder activar.
  14. Perruan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pero si las DRL originales vienen en las luces principales no veo la necesidad de poner esas. Mas fácil sería activarlas si es que no funcionan.
  15. Perruan

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    No me di cuenta de nada, hasta ahora veo el mensaje. Gracias por mantener el orden en el foro.