Contenido reciente de perseo

  1. P

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos días, casi no participo pero estoy pendiente y he aprendido mucho gracias a sus intervenciones, como he leído que aquí hay varios que les han cambiado las luces a sus mazdas, les voy a resumir una sentencia que me acabo de leer: Un personaje compró un mazda 3 2011 en marzo de ese año...
  2. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, tengo un mazda 3 Touring 2016, quiero cambiarlo y he pensado en pasarme a un mazda 3 GT LX 2018 o un GOLF 1.4 TSI Sportline, ya que ustedes son expertos y por este foro compre el mazda me interesaría conocer sus variadas opiniones. Cuales serían las ventajas y desventajas de uno y...
  3. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo pagué un millón de peso y les dije que pagaba el resto cuando viera el carro, me dijeron que se demoraba un mes en llegar, así fue, al mes me dieron el número de chasis y motor, pero no di plata, a los 3 días llego el carro, una vez mi esposa lo vio en la bodega del concesionario todo...
  4. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, una pregunta para todos los foristas, me preocupa mucho lo de la alarma, efectivamente en mi vehículo no suena por nada, golpe en la llanta, intento de abrir la puerta o los retrovisores, nada...NO SUENA; sólo suena si dejo una ventana abierta, leyendo el manual encontré algo al...
  5. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Adrian777 q pena molestarlo, pero quisiera saber cuanto le cobraron en Pereira por el trabajo de asegurar los emblemas, espejos, plumillas, partes móviles etc., porque yo lleve el carro hoy y me dieron turno para dentro de 15 días, ese señor tiene muchísimo trabajo...incluso ahí había un...
  6. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pues la verdad es q los concesionarios si dejan mucho q desear, pero debería preguntar en COLAUTOS en Manizales, q si me parecieron muy serios, dan los mismos regalos q ya le ofrecieron , las vendedoras son super queridas y la carretera para q se regrese estrenando es un delicia...como el M3 q...
  7. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Todo (cámara, módulo y pernos) me sale en 710 mil, por los pernos me están cobrando 110.000
  8. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mil gracias muy amable, después les cuento como me va en COLAUTOS MANIZALES pq allí le voy a hacer poner la cámara de reversa, el módulo eleva vidrios y los pernos de seguridad. Esa vuelta era para este viernes pero me llamaron a disculparse porque supuestamente no les había llegado la cámara...
  9. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, me acaban de entregar el M3 SA touring automático gris plata, esa si es mucha nave, hasta ahora me gusta todo, LA tiene una sensación de potencia mayor a la q esperaba, los cambios en Manual entran super rápido, la comodidad, las terminaciones, la suspensión... En fin, como llevo...
  10. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Lo que pasa es que antes el concesionario de mazda en Pereira, se llamaba Autos de Risaralda y era excelente, realmente muy bueno, mi esposa compró su mazda 2 allí hace años, lo digo por experiencia; PERO algo pasó y ahora son el concesionario de FORD, entonces hay uno nuevo en la ciudad, muy...
  11. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En Pereira me dicen q el M3 SA touring sedán 2016 llegan la primera semana de junio, por favor si alguien tiene otros datos q los publique, o si se los empiezan a entregar antes de la fecha tambié, para hacer el comparativo y presionar presionar. Para quien preguntaba lo del módulo eleva...
  12. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Otra idea, no otra ayuda, q pena, en todo caso q nos siga contando como se portan en el concesionario de Tuluá y si al final si le reconocieron el descuento
  13. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Como lo había dicho cuando me enteré, e inmediatamente lo publique, el descuento es de 2 millones de pesos en todos los M3 SA, es un acuerdo de todos los concesionarios, así q en Tuluá deben reconocerlo pq sino lo estarían tumbando, solicítelo por escrito, con la anotación de los...
  14. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mi consejo es q llamé a diferentes concesionarios, los números están en la página oficial de la mazdaColombia, anote el nombre de al menos 3 en Bogotá, el de Manizales q se llama COLAUTOS y el de Pereira q se llama MAZAUTOS, q diga q Ud está interesado en saber los precios del mazda 3 en...
  15. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Eso fue lo q me dijeron inicialmente por teléfono en Bogotá, confirme en Manizales y estoy haciendo la negociación en Pereira, dónde también me rebajaron los 2 millones, estoy en Pereira y quedé de esperar el 2016. En Pereira el asesor se quería hacer el gue...von...con la noticia y la...