Contenido reciente de Petcol

  1. P

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    Esperemos un año con el 2023 cerrado para ver si bajan o no, porque las ventas caeran de manera importante con un pib proyectado ente 0,5% minimo a 2% maximo contra un 2022 con pib del 8%. No es falta de demanda o mercado es por la locura de precios altos (incluyendo concesionarios con ganas de...
  2. P

    General de Mazda

    Al menos Mazda tomo una decision valiente que puede ayudar a sus clientes y al mercado reduciendo algunos accesorios no criticos para no parar entregas de vehiculos haciendo la respectiva reduccion de precio por cada accesorio eliminado (que requiere chip y no hay disponibilidad). Accesorios...
  3. P

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Es el 0,2% algo mas que nada es lo que quieres decir ? como entiendes su actividad comercial en nuestro pais. Porque razon mantienen una red de distribucion si no tienen producto y no lo pueden resolver en dos años cuando otras marcas a pesar de las dificultades logisticas y falta de chips no...
  4. P

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Les quiero preguntar a los que conocen Toyota como manejan el mercado Colombiano, que si bien no es el mas grande tiene un peso que entiendo es del 3% para la marca a nivel global. No entiendo porque Toyota esta enredado para entregar vehiculos como Corolla Cross, Yariss Cross, 4Runner etc si...
  5. P

    Toyota Yaris Cross

    Gracias, que precio !! Para no entrar a discutir, sugiero cuando puedas disfruta tener un Toyota y podras hablar sobre realidades tuyas no de terceros. En mi caso plenamente satisfecho con el producto, la calidad, el servicio y la posventa. Esto es bien dificil encontrar en otras marcas las...
  6. P

    Toyota Yaris Cross

    Cual es el precio de esa 4Runner en Medellin por tener una referencia. Gracias
  7. P

    Mazda CX-30 (2020- )

    Entendí que la extra la subieron recientemente a 98 octanos, y en las bombas asi lo anuncian, al menos yo alcance a percibir el cambio en mi camioneta
  8. P

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Para una persona natural la compra de carro no es una inversión, es un gasto. Como puede compensar el mayor o menor gasto si compara un carro cualquiera y un VE, con el uso y los gastos (combustible, impuesto rodamiento, soat, mantenimientos, llantas etc) en que incurra por el uso comparando los...
  9. P

    Electrodomesticos

    Yo instale uno en mi cocina y funciona muy bien desde hace seis meses, ningún problema hasta ahora, lo uso para conectar otros electrodomesticos, cargar el celular etc
  10. P

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    La lógica que buscamos para justificar el precio de las Prado en todas sus versiones desde mi punto de vista es una demanda asegurada las compras del gobierno que compra por miles de Prados para funcionarios del gobierno, el congreso, poder judicial, organismos de todo orden además de...
  11. P

    Noticias Curiosas

    8 años + un hijo.....
  12. P

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Por-que-comprar-un-coche-electrico-en-China-es-un-58-mas-baratos-que-en-Europa https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10824207/10/20/Por-que-comprar-un-coche-electrico-en-China-es-un-58-mas-baratos-que-en-Europa.html
  13. P

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    El mercado Colombiano no esta en la prioridad de los chinos puede ser cierto, pero también lo es que para China 2020 cualquier mercado es importante después del covid la imagen de los chinos en el mundo nos es la mejor y EEUU se las esta poniendo aun mas complicada. Para los Chinos América...