Contenido reciente de Pfannkuchen

  1. P

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    Populacho?. Hay que ser ignorante, prepotente, arrogante.... Para soltar semejante tontada. Como diría en mi país de origen... verpisst dich...Entre a leer si me habían comentado en mi post... y me quedé leyendo... y me encuentro con esta estupidez.
  2. P

    150 millones

    Ningún tipo de recomendación para el "rodaje"-Despegue de motor? Muchas gracias.
  3. P

    BMW 520i 2012 o .....

    http://automovilescolombia.com/foros/threads/150-millones.4126/page-4 En ese Hilo me sugirieron Varias opciones.... Depronto en todas las opciones que me sugirieron a mi puede encontrar el vehiculo... saludos.
  4. P

    150 millones

    que pena... Ya corregí la equivocación es un E no un C. (no se porque tenía en la cabeza lo del C. ¿Sería porque releí los mensajes para ver si me lo recomendaron antes y muchos me dijeron que el C... bueno...) e250 cgi Coupe... Color Negro. 148.000.000. Me lo entregan Dentro de 20 Días . (...
  5. P

    150 millones

    Comprado un E250 Coupé, Mi padre me ayudó a elegir... (Ahí hubo una equivocación, que pena) Muchas gracias por todo. Saludos!!
  6. P

    150 millones

    No, Aun no descarto la camioneta. vengo de una camioneta y depronto podría extrañar el espacio extra (Que no uso, pero se podría extrañar jaja)... (el audi A5 es similar al A4? Porque he manejado el A4 y lo sentí bien...). Igual hay camionetas muy cheveres, El consumo me preocupa mas bien poco...
  7. P

    150 millones

    Eso me desanima un poco.... Pero te refieres a desgaste o no se... (Esto de comprar carro sin saber mucho de carros es severo lío) Porque tampoco me interesa gastar +100 Millones y mantener el carro en garantia.... En ese sentido me iría por el Bmw.
  8. P

    150 millones

    Muchas gracias, Diegocint. Esa opción del miniRoadster http://automovilescolombia.com/noticias/mini-roadster-nuevo-modelo_461, me ha gustado bastante. Lo busqué en la pagina de mini y no lo vi... Bueno, ahora en la noche con mas tiempo lo busco. tiene las prestaciones adecuadas, ni mas ni menos...
  9. P

    150 millones

    ¿Que camionetas, por ejemplo? (veo que conoce del tema y quiero asesorarme bien... En los concesionarios lo enredan mucho a uno) De los que comentas el que mas me gusta es el BMW 135I coupe, y el audi A5 (Como dije podría estirarme máximo hasta 170), ¿Cual prefiere entre esos dos y porque...
  10. P

    150 millones

    Muchas gracias. Danvanegas, Aun estoy mirando bien que es lo que puedo descartar y que es lo que me interesaría... Igual estar pendiente de su oferta. saludos.
  11. P

    150 millones

    Todos los vehiculos que me comentas me gustan... Pues, en diseño. Tendría que revisar, esta noche, bien las especificaciones... Los precios.. Pero así a grosso Modo... El BMW y el Audi son las marcas que mas me gustan (Tengo amigos que tienen de estas marcas...). Pero, desgraciadamente, yo de...
  12. P

    150 millones

    Buenas tardes. Me he registrado en el foro porque un colega me lo recomendó, me dijo que me podrían ayudar. Bueno, Al grano... En este momento estoy pensando En cambiar el vehículo que uso, toyota prado 2005, por otro de gama mas alta. No he decidido si camioneta o automovil. Presupuesto...