Contenido reciente de Pipec

  1. P

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    A propósito de este tema, saben de alguna forma de testear que el sensor de presión de llantas este funcionando correctamente? obvio sin desinflar una llanta:D
  2. P

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Gracias por su opinión Leonardo.b. como ya les había contado, me decidi por la CX 5 antes del FL, me la deben estar entregando hacia finales de esta semana, creo que tome la decisión que mas me convenía, pues en los concesionarios ya tienen los precios de las 2016 y para el caso de la Touring...
  3. P

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Gracias por sus opiniones, ahora estoy mas cerca de quedarme con la 2015 y no esperar y pagar quien sabe cuanto por la 2016, la que separe también esta en 73.8 pero me queda en 72.8 porque tengo un Mazda 2, fino detalle por parte de Mazda.
  4. P

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola, Había escrito hace un par de semanas, ya hice test drive a la CX 5, Escape, Compass y Qashqai, para mi gusto las dos ultimas están un escalón por debajo respecto a las otras, me refiero a diseño, materiales, equipamiento. Sin duda los 240HP de la Escape se sienten, camina muy bueno...
  5. P

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Gracias Juand2394, me ayuda mucho su opinión espero hacer test derive de las dos más la escape. Aunque dudo que motorysa tengan ASX para prueba. Les contaré mis impresiones.
  6. P

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Pregunto por alguien que tenga una ASX que opina de compararla con una CX 5. Se muy bien cual es el título del tema, pero creo que el tamaño no es lo único a tener en cuenta.
  7. P

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Algún forista que tenga una ASX? que opina?
  8. P

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola a todos, he leído gran parte del foro y noto que al comparar la CX-5 lo hacen generalmente con la Escape y en menor medida con la Tiguan, la Qashqai, entre otras.. no vi que la compararan en ningún momento con otra Japonesa (aunque creo que la que llega a Colombia viene de USA) como la ASX...
  9. P

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas Noches Foristas, He visto que a algunos mazda 2 les ponen un seguro a las carcazas de los espejos ( se los roban muy fácil), por favor me pueden contar donde se consiguen en Bogotá y cuanto valen?
  10. P

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Mil gracias, por lo que he leído en este foro es algo muy recurrente, es necesario en todos los Mazda 2? Porqué no habrán corregido el tema desde el ensamblaje? Saludos.
  11. P

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola a todos, he estado leyendo los posts y no me queda claro lo de la canastilla, que es? Qué problema corrige? Es algo común en los Mazda 2? En todos los modelos? Les agradezco si me ayudan a resolver estas dudas....Gracias
  12. P

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola a todos, he estado leyendo los posts y no me queda claro lo de la canastilla, que es? Qué problema corrige? Es algo común en los Mazda 2? En todos los modelos? Les agradezco si me ayudan a resolver estas dudas....Gracias
  13. P

    VW Jetta GLI

    Juan Manuel, eso a lo que Ud se refiere son aspectos que Ud. Considera negativos, pero no son daños que presente el vehículo con el tiempo. Slds
  14. P

    VW Jetta GLI

    Hola Nelalbeg, el mio es negro tiptronic, vivo en cedritos y por supuesto tanquie con extra, en cuanto a cambios justamente había pensado en el radio, quiero uno con pantalla táctil pero el que trae me tiene contento y por ahora se lo voy a dejar. Nunca había tenido un radio con BT y es lo...
  15. P

    VW Jetta GLI

    Nelalbeg. Realmente es una súper experiencia andar este carro. Todos los días me sorprende con algo. Esto muy feliz con la decisión que tome. El consumo mmmmmm pues es mas alto de lo que esperaba. El viernes cuando me lo entregaron llene con 140 y ya esta casi vacío. Aunque con la experiencia...