Contenido reciente de pipelon8a

  1. pipelon8a

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    un carro familiar de 2 airbags modelo 2022 no tiene presentación. eso muestra las prioridades que tiene la marca.
  2. pipelon8a

    Que Pickup comprar

    hola, queria contarles que finalmente decidi comprarme la Ford Ranger Limited. estuve indeciso entre la Amarok v6 y esta, pero gracias a sus consejos, me dió miedo lo del filtro de particulas del motor v6 de la amarok. ya tengo con ella unos 6 meses y la utilizo exclusivamente para viajes en...
  3. pipelon8a

    Que Pickup comprar

    hola a todos. @Fedete1995 sabes por casualidad si la renovada Amarok v6 que sube a 258 caballos le solucionaron el tema del filtro de partículas diesel? o si ya hay alguna repro del computador por el fabricante que solucione este problema para las demás v6?
  4. pipelon8a

    Que Pickup comprar

    hola a todos @Fedete1995 una pregunta, que tal es la calidad de la Chevrolet Colorado S10 High Country. a mi esposa le gustó y tiene un descuento interesante en estos momentos. la marca no es que me guste mucho, tiene como su mala fama
  5. pipelon8a

    Que Pickup comprar

    @Fedete1995, yo estuve muy tentado de comprarme la Ford F-150, aqui en el foro me aconsejaron esperar la nueva versión, pero por la pandemia me imagino que va a ser un estreno que se va a demorar bastante. igual fui a ver la que tienen en vitrina, la F150 Sport y me pareció de mal gusto. yo no...
  6. pipelon8a

    Que Pickup comprar

    @Fedete1995 es valiosisima la retroalimentación que me acabas de dar... en el tiempo que tuve esperando una respuesta leí los post que tienes frente a la amarok v6 aprendiendo de todo esto que me dices del filtro DPF y la dilusión de aceite producto del uso del biodiesel en colombia. me quedo...
  7. pipelon8a

    Que Pickup comprar

    hola a todos. quisiera me asesoraran con el tema de una Volkswagen Amarok Diesel V6 en versión Highline, hoy tuve el agrado de hacerle la prueba de ruta y quedé enamorado por su desempeño, que empuje, que delicia se siente al momento de pisar el acelerador!!! 😛. la cuestión es que hace poco leí...
  8. pipelon8a

    Toyota Corolla (2020 - )

    jajaja no se asuste, es un buen carro. no quiero parecer amargado, es solo es solo que mi corolla cvt me recuerda el cereal Fitness integral con leche deslactosada me que hace comer mi esposa todas las mañanas.
  9. pipelon8a

    Toyota Corolla (2020 - )

    Hola, quería contarles como vamos con el corolla hibrido ya cumplidos 7 meses de entregado. pero no vengo a decirles lo que ya saben... que es muy económico (más bien ridículamente económico) en consumo de gasolina y esas cosas. quiero más bien quejarme.... es que le cogí odio a esa bendita...
  10. pipelon8a

    Que Pickup comprar

    Hola, Estamos interesados en una ford f-150 doble cabina para estrenar. Comprarían la modelo 2020 o esperarían el nuevo modelo de la generación 14? Esto lo pregunto por q ya estamos preocupados por los incrementos de precio que han tenido este año y no podemos ir más allá de los 200 millones...
  11. pipelon8a

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Leyendo todas las alertas que hacen aquí y en otros foros de la página a los motores diésel. Esto ocurre solo para carros con altos kilometrajes y de uso comercial o también me podría pasar a mí que le haría unos 7000 kms al año? Aquí recomiendan, no conducir alegremente con el motor frio...
  12. pipelon8a

    Toyota Corolla (2020 - )

    Por el contrario, lo sentimos con una dosis de torque mucho mayor al antiguo corolla, pues una seria desventaja de este último era su caja automática 4 cambios en carretera de montaña. Realizamos unos 2 o 3 sobrepasos en ascenso y se comporta bien. La “pobre” insonorización de la que hablo se...
  13. pipelon8a

    Toyota Corolla (2020 - )

    Hola. La semana pasada nos entregaron el corolla SEG hibrido y ya lo caminamos aproximadamente unos 300 kilometros. En general estamos muy contentos con la compra. Nos gustó: · la altura al piso no se compromete con el carro full de pasajeros y maletero lleno · Calidad de los acabados, el...
  14. pipelon8a

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Como propietario de varias escape en el pasado y por más de 6 años de tenencia, creo que más allá de la estética aquí lo fundamental es que mejoren la calidad en general de esa camioneta para la nueva 2020… aunque a mi esposa y yo nos encanta por su desempeño, tanta visita al tal taller hizo q...
  15. pipelon8a

    Fotos de Automóviles Lobos

    Me intriga esa ironia financiera... ¿cuanto puede llegar a valer lo que le hicieron a ese carro?