Contenido reciente de pips

  1. P

    Precios de la Gasolina

    Un informe del Ministerio de Minas y Energía admite que para el mes de diciembre y primer trimestre de 2011 “se importará gasolina, del orden de 8.000 barriles por día, por crecimiento de la demanda, suspensión de las mezclas de alcohol y menor oferta por la obligatoriedad de cumplir con 3.000...
  2. P

    Polarizado y película de seguridad

    bueno le pondre pelicula de seguridad pero de una tonalidad clara, solo como para que no sea transparente sino como para mejorar un poco la apariencia, muchas gracias por sus respuestas y sugerencias... y ya que voy a hacerlo alguien me recomienda un lugar bueno donde usen materiales 100%...
  3. P

    Polarizado y película de seguridad

    muchas gracias por sus respuestas :)......... pues yo quiero polarizar el auto, oscurecer un poquito las ventanas, pero me agrada eso de que me va a proteger las cosas dentro del auto que marcas de polarizado son buenas y me recomendarian??
  4. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    mi vecino se compro un ff hatchback aqui en bucaramanga, hermoso ese auto, yo estaba en mi humilde carrito y veo que pasa enfrente para parquear jajaja bonito el carro
  5. P

    Polarizado y película de seguridad

    y que tanto es el impacto en la temperatura interior?? voy a sentir un cambio??
  6. P

    Polarizado y película de seguridad

    muchachos leyendo y eso me anime a ponerle un polarizado a mi auto, pero tengo una duda el polarizado disminuye el impacto del sol en la temperatura interior del auto??
  7. P

    Mantenimiento Hyundai Getz

    el asbesto es cancerigeno! ojo con inhalar polvo o reciduos de las frenadas o algo por el estilo
  8. P

    Quejas y Lamentos

    me quejo por la negligencia de el gobierno en tiempo pasado, si la via barranca-bucaramanga se hubiera hecho por el trasado original hecho por ingenieros estadounidenses (los diseños la hacian ser una autopista practicamente), y se hubiera rodeado la falla por donde pasa ahora, mi papá estaria...
  9. P

    Fotos de Automóviles Lobos

    pues me parecen lobos!! el taxi era la segunda vez que lo veia entonces no lo deje escapar el bmw, no se si sea tan lobo
  10. P

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    pues si pero si a ud le roban las placas, las pueden poner en otro auto y usarlo para atentados y el problema seria para ud, en cambio si le cambian las placas y anulan las anteriores ud se salva y no le generarian cargos!
  11. P

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    depronto le habian robado las placas y tuvo que sacar unas nuevas!... creo yo
  12. P

    ACCIDENTES

    http://www.vanguardia.com/judicial/82634-jovenes-que-murieron-en-el-anillo-vial-fueron-sepultados :?, es que no lo supero, yo creo que uno puede ser la eprsona mas prudente manejando pero eso no lo salva a uno de los demas :neutral:... como leia en otro post un señor con los dos hijos apenas...
  13. P

    Satisfacciones y alegrías

    exelente came!!, muy buenas noticias!, son cosas que se ganan con esfuerzo pero se deben mantener con el mismo! exitos de todo corazon le deseo!
  14. P

    ACCIDENTES

    lo del accidente que vi!, salio mas informacion en el periodico, lastimosamente los dos muchachos que iban en el aveo fallecieron y el señor de la hilux se voló, si asi como lo leen dejo la camioneta botada y se fue... no lo han identificado
  15. P

    ACCIDENTES

    Muchachos, lamentable pero acabo de ver viniendo de casa de mi novia un accidente para mi que no he visto muchos, bastante fuerte!... una hilux mas o menos modelo 2008 ó 09... se estrello contra un carro mas pequeño tipo i10 o spark (no se podia diferenciar bien debido al accidente) La hilux...