Contenido reciente de Plastikman

  1. Plastikman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Gracias!!! Pues nada solo ciudad, realmente cuando esta semana intente hacerle un manejo mas natural a oido y haciendo cambios entre las 2800 y 3200 revoluciones me bajo a 7.3 km por litro,,, sera por lo que le he estoy hechando extra y el anterior dueño le hechaba corriente??? O de plano voy y...
  2. Plastikman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Es manual, 2.0 y no le he logrado sacar mas de 7.5 por litro y eso manejando super lento y cuidadoso sin subirla de 2500 revoluciones,,,, a propósito hoy estuve en el taller tratando de que le revisaran eso del consumo y del aire por garantia y vi en persona las nuevas duster!!!! Espectaculares...
  3. Plastikman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola, una pregunta, la duster 2016 2.0 con extra me esta haciendo máximo 7.4 km por litro y eso que ando manejando a lo abuelito sin pasarme de las 2500 revoluciones (cosa que no puedo mantener para evitar los depositos de carbon),,,, esto esta bien, es así de gastalona o algo le pasa...
  4. Plastikman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Les presento nuestra nueva Duster! muy contentos y esperando hacerle un buen detailing por dentro y otras cositas
  5. Plastikman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola! Les cuento que ya he leído todos los post desde el inicio (se hizo la tarea), me han servido mucho en especial las opiniones y post de don naranja y otros que mas que criticar o trollear estan para ayudar y dar sus impresiones, me decidi por una duster 2.0 4x2 del 2016 con 78m km y me la...
  6. Plastikman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola! Alguien sabe si la consola de la Duster que venden en lujos El Faro es idéntica a la original de consecionario?
  7. Plastikman

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Ya esta en Paraguay, se acerca! El frente me encanta y ahora la siento como mas cuadrada menos redondita en los costados, es como una mini explorer jeje
  8. Plastikman

    General del Renault Twingo

    Hola, serian 12500000 como para un twingo fidji 2008 y por ahi maximo meterle unos 3 en ponerlo a punto
  9. Plastikman

    General del Renault Twingo

    Hola a todos un saludo! estamos buscando un twingo con mi familia y nos gustaria saber que kilometraje máximo buscar sin que toque meterle un monton de dinero en reparaciones,,,, nos ayudan!
  10. Plastikman

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Muchas gracias Juan!, realmente es demasiado molesto el tema del desajuste? no me imagino andando en un carro que suene como una caja de cubiertos jejejeje, bueno quedo muy pendiente de alguien más que me ayude con comentarios sobre la 3.0 pros y contras asi como fallas, realmente muy agradecido!
  11. Plastikman

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    hola, espero estén muy bien, quiero saber que tal es la ford edge 2009 estoy súper interesado en comprarme una, he visto buenos comentarios pero quisiera saber recomendaciones o tips de ustedes en que cosas son las que mas pueden fallar o las más costosas y si es un carro que me recomienden...
  12. Plastikman

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    hola! espero estén muy bien, estoy muy interesado en comprar una captiva 3.0 platinum 2011, vi una espectacular pero al averiguar en internet cai en un foro mexicano (De donde las taren a colombia) donde dicen que tienen múltiples problemas eléctricos (el computador) problemas de fuerza en...