Contenido reciente de pleon

  1. pleon

    Precios ridículos

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-510276657-renault-etoile-bravo-22-inyeccion-_JM
  2. pleon

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    yo no se si estoy ciego.... pero la version outsider trae rines de aleacion... las copas viene en life y zen (mi kwid) ... el dia que reclame el mio me puse a detallar... igual los fiat estan como los renault.. desde la version de copas desde 33m en el uno way... todo es gusto y presupuesto.
  3. pleon

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    hola.. con el vehiculo en mi poder puedo empezar a dar mis apreciaciones 1. motor en lo justo, para la ciudad y autopista muy bien. ( diario 68km ) 2. direccion muy suave (version zen)... si lo comparo con el twingo ha ha ha 3. buena altura. 4. el consumo lo brindo al terminar el full del carro...
  4. pleon

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    realmente a ningún carro que he comprado le he realizado una prueba. El kwid lo compre por consumo y tamaño, ya que solo es para ir de la casa a oficina y aeropuerto... no es para viajes , ni para llevar familia, ni para correr. entonces para el servicio que me va prestar por el valor del...
  5. pleon

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    el vehiculo ya esta matriculado, creo que mañana o sabado paso por el... desde el año pasado lo solicite.
  6. pleon

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    el kwid ya llego.. en mi caso ya me llamaron desde el lunes a informarme que esta listo en concesionario.
  7. pleon

    General Morris Garages (MG)

    estan terminando una vitrina de estos vehiculos MG en bucaramanga, algo muy grande a mi parecer por la carrera 27 con 55
  8. pleon

    Fotos de Avistamientos

    es una niñera de audis! pero me llamo la atencion fue el m3 y el 306 de abajo, tenian placa de francia, el 306 no tenia capo y el m3 tenia el stop izquierdo partido....
  9. pleon

    bmw 120 - volvo s60 T5 - fiat 500 cult

    bmw 120 - volvo s60 T5 - fiat 500 cult
  10. pleon

    General del Fiat 500

    ahora que salga del trabajo a almorzar! lo reviso!
  11. pleon

    General del Fiat 500

    creeria que esta en 58km.... no se como seria.... a los casi 600 volvi a llenar el tanque.
  12. pleon

    General del Fiat 500

    exacto... pero el sport no lo queria por que el otro vehiculo cumpliria la funcion.... en mopar pueden encontrar muchos accesorios!!!
  13. pleon

    General del Fiat 500

    bueno, hace una semana ya me entregaron el 500 cult negro, estoy contento ya que para andar solo por la ciudad es ideal. el consumo me parece razonable... la parte de los controles, exploradoras... en fiat le ponen los mil y un peros, al que le interese y tenga familia o amigos en usa, comprar...
  14. pleon

    General del Fiat 500

    hola! ayer decidi comprar un 500 cult en gris oscuro para la cuestion de pico y placa, estaba leyendo los comentarios sobre las fechas de entrega y igualmente me dijeron lo mismo... el 22 llega los vehiculos y que para mediados de enero me entregarian el 500.... alguien sabe si los controles del...
  15. pleon

    Fotos de Avistamientos

    nuevo mustang en B/manga