Contenido reciente de pmag

  1. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Estimado wiki muchas gracias pero el problema era el modulo que entro en corto, en la Renault por revisar me cobraron $60 mil y no recomiendan arreglarla Sino reemplazarla y la nueva se demora 3 días y sale en 350 mil. Estoy pensando poner otra alarma
  2. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Problema con la Alarma Buenas. Alguien sabe como confirgurar la alamar, hoy se volio loca y se me activa con todo hasta cuando doy arranque, me toco desconectar la bocina. Cuando desbloqueo sigo iluminado el led de la alarma(Azul) y el Led (rojo) que se encuentra en el Tablero (bloqueo...
  3. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Alguien me ayuda con esto. Gracias :-?
  4. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Olor a gasolina Buenas Me gustaría saber si algunos de ustedes le pasado que en ocasiones se siente olor a gasolina cuando uno sale del carro o cuando se abre una puerta. Desde hace más de un mes vengo sintiendo un leve olor a gasolina, lo he mandado a revisar y todo está bien (No hay...
  5. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Bueno Señores Hoy me dedique al problema del aire y lo lleve al taller para que revisaran por qué no enfriaba el aire acondicionado, revisaron instalaciones, ductos, compresor, etc. y todo bien, procedieron a desmontar el tablero (Piano, Consola, Etc.) y revisaron el Evaporador (Que pieza tan...
  6. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Aire acondicionado Buenas Hoy el aire dejo de enfriar y no se que pueda ser. cuando prendo el boton del panel se escucha el sonido caracteristico creo que del comprensor, pero no enfria, solo sale aire normal y medio caliente despues de un rato, Tambien se siente un olor como a aceite o algo...
  7. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    El gris perla disimula mucho el sucio
  8. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Muy elegante y poco comun
  9. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Y a ustedes se les bloquea a los 20 segundos despues de desbloquar? en mi caso cuando desbloqueo el seguro con el control de la llave y me demoro en abrir las puertas estas se vuelven a bloquear pasados +/- 20 segundos. y tambien cuando arranco y me olvido de bloquear lo hace solo. La otra es...
  10. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Cerradura del baul Alguien sabe cuanto cuesta el cambio de cerradura del Baúl para el Logan y si al cambiarla es necesario cambiar la llave y demas cerraduras. Lo anterior toda vez que intentaron abrirlo y dañaron la cerradura (No lograron abrir) y se esta basatante dañada aunque la llave...
  11. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Una manguera que está del lado del alternador (Arriba) y lleva liquido hidráulico (Dicen que se llama perilla y así me dijeron que cotizara) ¿?
  12. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Perilla del Hidráulico Buenas, Alguien sabe cuánto cuesta la perilla del Hidráulico del Logan, pues parece que esta dañada toda vez que encuentro fuga (Poca) pero se nota que esta como con algún daño
  13. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Cordial Saludo Alguno de ustedes sabe que puede estar pasando en el carro (Logan 1.4 2006 Dynamique con 45Mil Km) Desde hace unos días el carro lo siento como quedado y se me ha apago en tres ocasiones (No en marcha) le siento algo extraño cuando hago los cambios de velocidades y me di cuenta...
  14. pmag

    Permisos Transportadoras de Valores

    Cordial Saludo, Alguien sabe si las transportadoras de valores tienen algún permiso especial para obstaculizar la vía? Es que en santa marta en el centro histórico donde están las mayorías de bancos, cuando se cuadra uno de estos vehículos prácticamente es imposible seguir, hay que espera a...
  15. pmag

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Bueno, se me había perdido el Tema (TODO LOGAN) y hasta ahora lo encuentro, Hace unas semanas entrando a Barranquilla me recibió un fuerte temporal y la lluvia no dejaba con todo que tenia los limpia parabrisas en máximo, pero con precaución pude llegar a mi destino, pero como todos saben el...