Contenido reciente de pmblatino

  1. pmblatino

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buen dia, leyendo todos los posts acerca del consumo de gasolina me eh sabido informar bastante y les agradezco, porque estaba preocupado con los consumos de gasolina del carro ya que lo compre nuevo y supuesta mente para ahorrar gasolina, actualmente me esta haciendo 49-50km/galón y apenas...
  2. pmblatino

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Me buscare uno pa probar pq ese twingo si me esta llamando la atencion y me gusta que sea tan modular en cuestion a los asientos traseros. Ya e visto unos full con airbags, direccion hidraulica y bajo kilometraje a un presio razonabl. Gracias! Me encanta el Clio pero que pesar con ese comsumo...
  3. pmblatino

    Presupuesto de 13-15 millones?

    eso había alcanzado a leer en los foros, pero entonces empezare tambien a mirarlos, que me dices del asiento trasero que tan cómodo es para la gente? Gracias!
  4. pmblatino

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Buenas noches y felicitaciones por el foro muy informativo! Estuve mirando varios tema acerca de lo que acabo de preguntar pero no conseguí suficiente información y quería averiguar aquí. Como vieron es un pequeño presupuesto y quiero pagar el carro en cash antes de tomar un crédito, entonces...