Contenido reciente de pompealp

  1. P

    La ganga del día.

    Conclusión: sí pero en carretera. En ciudad no creo que dé más de 17km/gl Enviado desde mi ASUS_X017DA mediante Tapatalk
  2. P

    La ganga del día.

    En serio ese motor 5400 es capaz de dar 21 km/GL? Enviado desde mi ASUS_X017DA mediante Tapatalk
  3. P

    La ganga del día.

    Hay algo más: la cuenta de la tanqueada! Enviado desde mi ASUS_X017DA mediante Tapatalk
  4. P

    General sobre Vehículos Chinos

    Yo no sabía lo que señalas de los 4 airbags que habían anunciado, pero según mi lectura de la ficha, las dos versiones más básicas traen 2 AB, pero la Luxury y Turbo hablan de 6AB, porque en una línea dice que trae los dos frontales, y en la línea de abajo dice que traer los dos frontales de...
  5. P

    La ganga del día.

    Esta es la forma como deberíamos tratar esas "gangas" del extranjero que vende de afán previo depósito https://www.facebook.com/512871499/posts/10155730059381500/ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  6. P

    General del Nissan Tiida

    El Visia toda la vida. Seguridad mata lujo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  7. P

    La ganga del día.

    En serio ese carro es motor 1.2? Y es ganga por 59MM? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  8. P

    La ganga del día.

    That's a bone! Big ass bone! Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
  9. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Eso no evita la estafa pues lo que hacen las estaciones que nos roban plata es calibrar la estación para que marque el galón una cantidad inferior del líquido, de modo que nos afecta independiente de que solicitamos tanquear en plata o en volumen (galones) Enviado desde mi MotoG3-TE mediante...
  10. P

    La ganga del día.

    Cual carro?
  11. P

    La ganga del día.

    Qué pena pero si tiene ambos. Desde la modelo 2001 o 2002 viene equipada con ambos en la versión VX
  12. P

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Para Seat y Skoda recomiendo JM Ingenieria en Envigado. Mauricio uno de los dueños tiene mucho tiempo atendiendo Skoda especialmente aunque no sé qué tan actualizado esté con las últimas generaciones
  13. P

    Recomendaciones para lavar el carro

    Puede comprar la Meguiars en Vehicenter, allá la conseguí el pote de 200 grs, en 108.000, o puede pedir la 3M por Aliexpress por mas o menos USD 5 la barra de 200 grs (No sé qué tal salga, pero acabé de pedir unas) pero los review de los clientes son buenos Puede comprar la Meguiars en...
  14. P

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Pues no se pierde nada con intentarlo. No se le va a descuadrar nada grave distinto a las emisoras del radio por desconectar la batería
  15. P

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    No vaya a creer que es por mamar gallo, pero puede ser que el pedal se esté atrancando en el tapete, y el sonido sea cuando se suelta el tapete y se levanta el pedal