Contenido reciente de Protege

  1. P

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenos días, por favor me podrían informar qué tan confiable es la caja automática de una ecosport titanium 2017. Es una opción que me ofreció un familiar, único dueño, 16.000 kilómetros; a buen precio pero me ponen a dudar los malos comentarios de estas cajas automáticas. Gracias de antemano.
  2. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenos días, por favor me podrían recomendar un taller especializado en cardanes y que sea confiable, empezó a sonar (en algunas ocasiones) levemente la cruceta delantera...estuve averiguando y en concesionario venden el cardán completo, me dicen que se puede reparar y cuesta mucho menos. Alguno...
  3. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Por favor dirección o número de contacto del taller de Gabriel Orozco, por el barrio veo que me quedaría cerca.
  4. P

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Cuál puede ser el consumo de combustible? Estuve revisando la página de Renault y no encontré información al respecto.
  5. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Me parece elevado el consumo, en ciudad le recomiendo hacer los cambios a 3000 rpm me parece que 2500 es muy bajo aunque el carro responde, yo tengo una 2013 2.0 4x4 y he registrado los siguientes consumos: Bogotá - Costa Atlántica - Bogotá, 2554,6km/60,331gal=42,34km/gal, A.A. 100%, computador...
  6. P

    General de luces led, xenon, hid...

    Buenas noches, conocen algún distribuidor de la marca Boslla?
  7. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Gracias, me sirvió para resolver el problema, lo revisé y el pulsador está funcionando bien...lo que está fallando es la posición del pedal, lo solucioné temporalmente con un pequeño taco de papel entre el pulsador y el pedal, mientras lo puedo llevar a graduar.
  8. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenos días, tengo una consulta...las luces de freno permanecen encendidas, en una visita al taller del concesionario por cambio de tapiceria (hace como dos meses) me solucionaron el problema sin costo, según me dijeron graduaron el pedal, pero hoy me di cuenta que el problema volvió a aparecer...
  9. P

    Todo sobre Seguros

    Buenas tardes, estoy cotizando el seguro todo riesgo y tengo dos opciones similares en coberturas y precio, agradezco sus opiniones. 1) Seguros del estado 1.182.000 tiene algunos adicionales como llantas estalladas, amortiguadores estallados, pequeños accesorios, etc. Pero el deducible por...
  10. P

    General de Renault Oroch

    Buen día, tengo una Duster 4wd y estoy interesado en una Oroch 4wd; tengo una duda en cuanto a la rueda de repuesto...en qué parte la trae? Gracias de antemano.
  11. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas tardes, tengo unas consultas...cada cuánto me recomiendan (kilometraje o tiempo) sincronizar la Duster? Y recomiendan algún taller (lo más al norte de Bogotá que se pueda) para realizarla? La compré usada hace 10 meses y he recorrido unos 15.000 kms...no he notado ningún cambio en su...
  12. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Muy buenas para asfalto, gran durabilidad...para terreno "destapado" seco no tuve problemas, ya con barro se me dificultó un poco aún con el "4x4" activo; como todos los días debo transitar por caminos veredales, cuando se gastaron las cambié por unas continental crosscontact atr que son 70/30 y...
  13. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Yo también analicé esa opción y finalmente la descarté. En el caso particular de la Duster que me interesó, no le habían realizado los mantenimientos a tiempo, presentaba varios golpes y tenía pendientes por arreglar. Me parece que son transparentes con la información que suministran y permiten...
  14. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Muchas gracias por la colaboración, buen dato el de la luz de la guantera...ya hice la prueba y efectivamente así funciona, aunque me parecería mejor que funcionara tipo luz de nevera jajajaja.
  15. P

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Muchas gracias por sus aportes.