Contenido reciente de Puchyaw

  1. P

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Buenas tardes, con respecto a la calidad de la gasolina hay un video de alguien que tiene un medidor de octanos y le hace una prueba a la gasolina en una estación terpel en Medellin le marca la extra 97 octanos la corriente 84 octanos y el refajo 50/50 le marca 94 octanos les dejo el video...
  2. P

    Toyota Corolla Cross

    Version de entrada xli gasolina
  3. P

    Que Pickup comprar

  4. P

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    escape a gasolina, será que su caja seguirá con sus gallitos de la versión anterior, siendo esta de 8 velocidades
  5. P

    Que Pickup comprar

    Muchas gracias voy a probar la amarok y la ranger le voy contando como me va saludos
  6. P

    Que Pickup comprar

    muchas gracias Por tu respuesta le estaré contando Como me va en los testdrive
  7. P

    Que Pickup comprar

    que buena foto, si me puedes ayudar con algo cuantos kilometros por galon te hace en ciudad Con mucho trafico y manejo normal? Cuantos kilometros por galon en carretera ? Con cuanto dinero la tanquea ? Estoy interesado en una comfortline y trae de fabrica llantas 245/65/17 tendria algun...
  8. P

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Para meterse en el a4 Creo que mejor seria el jetta gli, es mas económico el mantenimiento, Es mejor posventa que el a4 Y le queda ese motor poderoso para que lo disfrute,y al acelerarle Le saque una sonrisa pero ojo que consume mas Gasolina
  9. P

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    totalmente de acuerdo, yo me pase de mazda(cx3) a toyota(rav 4 2.0 2020)y la verdad muy contento no hay como la confianza que te da toyota,la primera revisión $123.000 y no solo eso en 1 hora me entregaron el carro lavado mantenimiento express que llaman ellos hay un vidrio donde ves todo lo...
  10. P

    Mazda CX-30 (2020- )

    Version gt
  11. P

    Mazda CX-30 (2020- )

    amigo el tema es con todos los modelos mexicano color blanco, parece que se les fue en diferenciar blanco puro con blanco perlado. Donde esta el control de calidad mazda ?o venden simplemente por vender ?
  12. P

    Mazda CX-30 (2020- )

    Buenas haga el reclamo y que le cambien el vehiculo,pero cambie de color que todos las cx30 blancas estan con ese mismo problema, le dejo unas fotos para que vea que son todas,estas fotos son de varios vehiculos entregados en un concesionario de Medellín. Espero que le sirva
  13. P

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenos dias, alguien en el grupo que tenga el jetta gli 2020 2.0T que de sus impresiones y consumo muchas gracias