Contenido reciente de punknart

  1. punknart

    General del grupo BMW

    Totalmente cierto. Yo tengo una X5 2020 y desde el principio supe que no traia algo tan basico como cargador inalambrico (aunque lo instale por separado y nunca lo uso porque muchos usuarios dicen que jode la bateria del celular) y camaras 360, no le di importancia y me arrepiento toda la vida...
  2. punknart

    General del grupo BMW

    Si. Pues algún grupo general de bmw donde cuadren rodadas, noticias, alguna pregunta, requerimiento etc. No necesariamente tiene que ser de Bogotá. Mercedes tiene uno y ahí estoy y es chevere ver fotos, noticias, etc
  3. punknart

    General del grupo BMW

    Estoy en Bogotá
  4. punknart

    General del grupo BMW

    Hola todos, alguien conoce algun grupo de whatsapp de BMW al cual me pueda unir? Muchas gracias
  5. punknart

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    Hola a todos! Estoy muy interesado en comprar una Audi Q8 usadita pero es la primera vez que compraria esta marca. Que tal sera la reventa de este modelo especifico en un futuro a comparación de Mercedes o Bmw? Que tal sera el servicio post-venta, costo repuestos, mantenimientos etc?? Gracias!
  6. punknart

    Tema de Mercedes-Benz

    La verdad me inclino mas por MErcedes. Bmw nunca me ha gustado del todo, a pesar que la X5 es muy bonita, su diseño no me parece superior a la GLE. Si nueva esta en 250, cuando creerias que se podria vender? Ambas son muy parecidas. Gracias por la información. Esta semana probare la GLE a...
  7. punknart

    Tema de Mercedes-Benz

    Una preguntica para todos: Que opinan de cambiarse de una X5 40i 2019 (g05) a una GLE 450 2020? Llevo un año con ella pero la verdad siempre que veo la GLE, como que me arrepiento de no haberme ido por esa.
  8. punknart

    General del grupo BMW

    Yo tengo la nueva X5 desde hace 7 meses, en un parqueadero como que alguien dio reversa y tocó muy suave el bumper delantero de la parte derecha y desencajo un poco una de las piezas al hacerle presión. Llamé al asesor, él mismo me pidio cita, fui el mismo dia a BMW de la autopista (antiguo DMG)...
  9. punknart

    General del grupo BMW

    Porque sera que hay tantas marcas que no traen camara delantera? Hay carros de 120 millones nuevos que traen esa camara. Pero Unas mercedes y Bmw de 240 millones, no lo traen. Un carro para ese precio deberia tener esos accesorios tan basicos.
  10. punknart

    General del grupo BMW

    Esa X5 de la feria es hermosa. Pero vale $300m asi tal cual. LA M40 y X5 mas barata, ambas a $240m. La X3 me gusta mucho por el sonido y su arranque. Pero pues nose, la decision esta dificil. En cuanto a equipamiento, obviamente la X3 es mas deportiva en su parte exterior con todo el paquete M...
  11. punknart

    General del grupo BMW

    Buenos dias. EL viernes pasado separe una BMW X3 M40i. LA verdad me encanta esa camioneta pero tambien vi la nueva X5 y esta TOP!!. Acabe de salir de un CLA AMG y quisiera tener el mismo poder y por eso me decidi por la M40. Pero ahora que vi la X5, quede indeciso, no esta para nada mal en...
  12. punknart

    Tema de Mercedes-Benz

    Yo te Yo tengo un a45 y siempre le escucho soniditos cuando uno abre la puerta o esta dentro del carro parqueado. No creo que sea algo para preocuparse.
  13. punknart

    Tema de Mercedes-Benz

    La verdad no soy muy fanatico de BMW. He visto varios videos por internet y no me llama mucho la atencion. Realmente la Audi SQ5 es la que mas me gusto en cuanto a diseño-equipamiento-motor. Viene extremadamente completa. La GLC43 tambien es tremenda pero si fuera mas barata y al parecer a...
  14. punknart

    Tema de Mercedes-Benz

    Si total. LA devaluacion es por lo dificil que es venderlos por su elevado precio. Igualmente La GLC63 me dijeron que $350 aprox. Bastante costosas.
  15. punknart

    Tema de Mercedes-Benz

    Bueno aunque en Colombia el precio de la MAcan S es como $40m de mas ($318m). La GLC43 esta en $270m y Audi SQ5 en $278m. Aca la competencia esta mas entre MB y Audi. En cuanto a equipamiento la Audi se la lleva en todo multiplicado por 3. En diseño ambas me gustan bastante; son diferentes.