Contenido reciente de PureREV

  1. PureREV

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    ¿Alguno ha pasado de un 3 SkyActiv a un Fusion? Lo que más me pone a pensar es el consumo. Cuánto marca el computador de consumo? Solo extra cuánto se llena el tanque? Saca más de 400Km? (El Mazda 6 llegaría por encima de los $100 con el Turbo, por fuera del presupuesto).
  2. PureREV

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Que ese no tenía Bono...de $5M
  3. PureREV

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Ford dejo de vender la versión “básica” del Fusion? La que tenía rin 18?
  4. PureREV

    Sedan nuevo o usado de hasta 110 MM

    Espere un momento y se sube a un Mazda 6 Turbo. Yo no me metería en el Mercedes por costo de seguros y mantenimientos. Medite el Fusion Titanium y el 320i. Si quiere ahorrar un poco de dinero un A3 usado de 1 año y se gasta el resto en un viaje (?)
  5. PureREV

    General del Ford Fiesta ST

    Gracias por las noticias viejas zzzZzzzZ
  6. PureREV

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que mentira. El Fiesta lo reciben en versión mecánica, así lo entregue yo así lo deje, 1 día se demoraron. (Mecánico claro está).
  7. PureREV

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Después de 7 años con mínimo 50.000Kms que esperaban $40 que costo? Jajaja apenas natural en reventa.
  8. PureREV

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cx9 monta R19? Los del 6 son R18? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. PureREV

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En Bogotá donde podría conseguir partes de la cabina del Fiesta? El canino alcanzó a rayar algunas partes de la consola central y manijas.
  10. PureREV

    Recomendaciones para lavar el carro

    Si usted se da cuenta al lado de la serviteca esa gente utiliza escoba y secan los carros a pleno rayo del sol cuando las carpas están llenas. Incluya en la lista Lush en Prado Veraniego.
  11. PureREV

    Recomendaciones para lavar el carro

    Ese lavadero es un asco.
  12. PureREV

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y eso que tiene un BMW en el avatar.
  13. PureREV

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Compró un problema. Lo espero en 1 año.
  14. PureREV

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cuando llegara el de Brasil? Estoy que compro las farolas por repuesto para el proyector y DRL? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. PureREV

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Creo que tengo problemas con los sensores trasteros del carro. Alguno sabe como los arreglan o tengo que ir al dealer?