Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En ese taller el servicio al cliente es nulo, ya me canse de poner queja cada que voy, pierde uno el tiempo llenando formularios de quejas y nunca responden por la demoras o errores que cometen Durante el mantenimiento o reparaciones
Lo mejor es hacer los mantenimientos en el quick lane
les comento, realice el mantenimiento de los 2 1\2 años con 31,000 kilómetros, (hasta ahora la caja no jode) 2 días antes de entrar a mantenimiento se encendió el testigo de las bolsas de aire, me diagnosticaron daño del tensor del cinturón de seguridad del pasajero delantero el cual fue...
actualizo, efectivamente el recalentamiento de motor se debió a una falla del motoventilador, este lo cambiaron por garantía, luego de entregado el carro, el fin de semana recorrí 600 kilómetros y todo funciona normal, mientras cambiaban el motoventilador encontraron que las bases del motor...
El carro me dejo tirado ayer en sincelejo, mientras esperaba en una esquina se recalentó, me tocó regresarme en una grúa a barranquilla, ya lo deje en el concesionario por garantía al parecer se daño el motoventilador, solo tiene 27,000 kilómetros
Saludos
no, el culpable es el mal parqueado, ya lo viví de pasajero, una amiga le arranco el baúl a un mal parqueado, el policía de transito fue claro que no tenia porque responder al conductor del vehículo que estaba mal parqueado.
Lo que se le critica al río es su alto costo para la seguridad que ofrece, además de la falsa garantía de 7 años ( las bolsas de aire solo las cubren hasta los 15,000 kilómetros, ruidos hasta los 3,000 kilometros y así muchas otras partes del vehículo)
Mi compañera de apartamento tiene uno 1,4...