Contenido reciente de Quimico

  1. Quimico

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    En ese taller el servicio al cliente es nulo, ya me canse de poner queja cada que voy, pierde uno el tiempo llenando formularios de quejas y nunca responden por la demoras o errores que cometen Durante el mantenimiento o reparaciones Lo mejor es hacer los mantenimientos en el quick lane
  2. Quimico

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    tengo entendido que es todo el cinturón que cambian, y eso es lo que entiendo cuando leí el informe del cambio saludos
  3. Quimico

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    les comento, realice el mantenimiento de los 2 1\2 años con 31,000 kilómetros, (hasta ahora la caja no jode) 2 días antes de entrar a mantenimiento se encendió el testigo de las bolsas de aire, me diagnosticaron daño del tensor del cinturón de seguridad del pasajero delantero el cual fue...
  4. Quimico

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si le cubre Saludos
  5. Quimico

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    actualizo, efectivamente el recalentamiento de motor se debió a una falla del motoventilador, este lo cambiaron por garantía, luego de entregado el carro, el fin de semana recorrí 600 kilómetros y todo funciona normal, mientras cambiaban el motoventilador encontraron que las bases del motor...
  6. Quimico

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo miré despues del problema y efectivamente las escobilla estaba como suelta Saludos
  7. Quimico

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El carro me dejo tirado ayer en sincelejo, mientras esperaba en una esquina se recalentó, me tocó regresarme en una grúa a barranquilla, ya lo deje en el concesionario por garantía al parecer se daño el motoventilador, solo tiene 27,000 kilómetros Saludos
  8. Quimico

    ACCIDENTES

    no, el culpable es el mal parqueado, ya lo viví de pasajero, una amiga le arranco el baúl a un mal parqueado, el policía de transito fue claro que no tenia porque responder al conductor del vehículo que estaba mal parqueado.
  9. Quimico

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Lo venden con 2 bolsas de aire :(
  10. Quimico

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Correcto en kia las bolsas de aire solo las cubren 15.000 kilómetros Saludos
  11. Quimico

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Lo que se le critica al río es su alto costo para la seguridad que ofrece, además de la falsa garantía de 7 años ( las bolsas de aire solo las cubren hasta los 15,000 kilómetros, ruidos hasta los 3,000 kilometros y así muchas otras partes del vehículo) Mi compañera de apartamento tiene uno 1,4...
  12. Quimico

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Revisión de 1000 kilómetros en un fiesta :rolleyes:
  13. Quimico

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    50 millones, por un carro 1,25 y seguridad básica :rolleyes:
  14. Quimico

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Originales 180 mil aproximadamente, genéricas 28 mil Se consiguen en SAO Saludos
  15. Quimico

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ojo que esa aseguradora no cubre inundaciones Saludos