Contenido reciente de quintanilla

  1. quintanilla

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Saludos a todos , hace poco adquirí está Toyota raize creo que es un modelo que no a llegado a Colombia por ahora , les estaré contando que tal se comporta antes que llegue al mercado colombiano, por ahora les puedo afirmar que tiene un consumo mixto de 68 km por galón , se tanquea con gasolina...
  2. quintanilla

    Compra en ecuador, Kia stonic, Renault duster, Toyota raize, Chevrolet groove, Nissan kicks, Citroen C3

    pensé mucho a futuro, calidad y reventa , toyota es una de las mejores, próximamente estaré creando la discusión sobre la raize, no se si este modelo llegara a colombia.
  3. quintanilla

    Compra en ecuador, Kia stonic, Renault duster, Toyota raize, Chevrolet groove, Nissan kicks, Citroen C3

    Tomada decisión, Toyota raize, ya pagada y para entregar la próxima semana , si desean una descripción de esta camioneta que creo que todavía no llega a Colombia, también les estaré comentado como se comporta, no se en que sección del foro pondré el título , saludos
  4. quintanilla

    Compra en ecuador, Kia stonic, Renault duster, Toyota raize, Chevrolet groove, Nissan kicks, Citroen C3

    si es el mismo motor , la entregan con todos los juguetes en verdad es muy bonita, (para la citroen C3 aircroos que si es camioneta no me alcanza) , pero me preocupa mucho la reventa , citroen no es una marca muy comercial en estos lados y si es un HB con pinta de camioneta.
  5. quintanilla

    Compra en ecuador, Kia stonic, Renault duster, Toyota raize, Chevrolet groove, Nissan kicks, Citroen C3

    Renault duster 1.6 la más grande en tamaño, pero con mecánica poco eficiente y equipo muy básico, citoren C3 1.6 la más pequeña full equipo y la economía del diesel pero con una dura reventa , Toyota raize 1.2 bien equipada, mecánica muy eficiente y la mejor a la hora de reventa, Kia stonic 1.0...
  6. quintanilla

    Compra en ecuador, Kia stonic, Renault duster, Toyota raize, Chevrolet groove, Nissan kicks, Citroen C3

    Quiero comprar carro nuevo y tengo estas opciones por precio similar, no incluyo suv chinas por la absurda depreciación aquí espero comentarios para ir viendo
  7. quintanilla

    viaje a quito

    saludos ... hace tiempo que no paso por aqui... ya viaje a punta sal fue bueno.. buena carretera... buenos hoteles ... bonitas playas... lo malo pasar la frontera la cual esta muy congestionada ademas la carretera va por zonas que son peligrosas y solitarias (vas por zonas deserticas) te...
  8. quintanilla

    viaje a quito

    Ya en bogota señores muy buena ruta salvo algunos tramos de la via pasto popayan y algunos policias del cauca q querian sacarme plata muchas fotos le sacan al carro en bogota a donde quiera q voy los peajes un desastre... veo vias de dos carriles pero con peajes de 8 carriles..?????....jajajaja...
  9. quintanilla

    viaje a quito

    Este prius lo tengo hace 5 meses es un carro hibrido osea es electrico y a gasolina a la vez y no es el modelo enchufable el carro se carga por si solo mediante frenado regenerativo o por medio de motor a gasolina dependiendo del modo q lo este usando el carro siempre esta en modo electrico y se...
  10. quintanilla

    viaje a quito

    Buenas señores ., les comento q este fin de semana arranco de viaje desde guayaquil ecuador pasando quito hasta bogota y a principio de otro año el viaje sera de regreso viajare en carro con placa ecuatoriana un toyota prius 4G les estare informando como trancurre mi viaje de 32 horas aprox...
  11. quintanilla

    viaje a quito

    jajaja si es verdad., ojo con lo de ir apenas de gasolina., en tulcan no le venden gasolina., y tendria que tanquear mas adelante....
  12. quintanilla

    trabajando

    trabajando
  13. quintanilla

    viaje a quito

    si ese certificado le sirve., y no es necesario el pasaporte., solo co su cedula y la tarjeta andina., la cual diligencia en la frontera es suficiente., la carretera es muy buena desde la frontera hasta mompiche., hagale con confianza y disfrute
  14. quintanilla

    Velocidades Maximas

    jejjejejeeeje... aveo family levanta 155 a fondo, en la via cali, palmira, tulua, y en la autopista a la costa de quito ecuador a salinas, da miedito, creo que no están diseñados para sostener esa velocidad por mucho tiempo.