Contenido reciente de radatol

  1. radatol

    Tema de Mercedes-Benz

    Jejeje, gracias por el dato PPGSM, solo me queda esperar entonces que salga alguna actualización o parche para esto. Saludos.
  2. radatol

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola manuel, Como te fue con el aire acondicionado?? Tengo este mismo A200 - 2020 y estoy contento. Pero nunca me ha pasado eso, lo único que si me pasa es que a veces el iphone se me reinicia cuando esta conectado con CarPlay,
  3. radatol

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    No sr, yo me entero cuando voy a hacer el pago de la última cuota online y me sale el pago casi Por 3 cuotas mas. no se si pagar o que hacer. Pues la cuota se vence hoy.
  4. radatol

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Chicos, espero todos estén bien. tengo la siguiente situación, con respecto a un crédito de vehículo con el banco de Occidente, la cual se supone eran cuotas fijas, cuando fuy a pagar la última cuota me sale casi por el costo de 3 cuotas. Al llamar al banco me dicen que es un reajuste... y que...
  5. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas, pues yo ya voy para 4 años con mi FFT Automático, leyendo el foro debo considerarme afortunado, pues al menos 1 vez al mes me paso por acá a leer que ha pasado. Lo único que si me parece costoso son los mttos en FORD, pero en general todo OK. la verdad es que en el foro del FF hay mas...
  6. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Hegom, Te comento que las mejoras son muchas, pues android auto hace mas inteligente el carro, lo único es que vas a ocupar tu paquete de datos, esta actualizacion esta solo para sync 3 mod 2016 en adelante. El vídeo que te recomendó youtube fue realizado por mi, y esta aca publicado en la...
  7. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Totalmente de acuerdo con PPGSM, es mejor no arriesgar, en casa tenemos un automatico y nunca dio problemas (pero es una loteria que es mejor no jugar), si quieres automatico ve por el 2 o esperar a que traigan la nueva generación del FF, por otro lado si el problema es espacio en maletero creo...
  8. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cordial saludo, bueno compañeros, les comento que realice la actualización, todo al pie de la letra como lo dice jose, muy bien explicada toda la información, yo dure aproximadamente 15 mins, 10 con el primer USB y unos 4 mins con el segundo USB, la demora es descargar los archivos y...
  9. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me paso lo mismo, Not found error 404, pero buscando en la web encontré estos, creo que son los mismos.... https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=IKl5&id=0ByldYbWwjAf4WUYyT2l0Zkl3S28 pesa 2.2 GB, estoy descargando en este momento. SYNC3 NON NAV V1 to V22.zip (2,2G) saludos
  10. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cordial saludo jose, muchas gracias por la información, me pondré a la tarea. Pronto pondré mi experiencia, espero todo salga bien. saludos.
  11. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    cordial saludo jose Rios, me gustaría hacer la actualización en el FF 2016, ya que este trae el sync 3 como dices, el 2014 tiene sync 1 y ni modo ya morirá con esa pantalla. me explicarías como debo hacerlo?? Donde descargo el programa y demás, me interesa mucho tener el GPS de google maps en...
  12. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cordial saludo, Sera que podrías explicarnos que tal funciona? y de ser posible hacer como un minitutorial para actualizar, con el link de donde se descarga y los pasos a seguir, con respecto a la garantía sabes si se afecta en algo?? NOTA: en casa tenemos 2 FF Titanium, uno 2014 y otro 2016...
  13. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos, Alguna actualización de información del nuevo FF 2017 para colombia??
  14. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y no se conoce alguna forma de activarlo? interesante tener android auto.
  15. radatol

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pregunta algo inocente, pero cual saldra mejor, el de mexico o el de brasil?? si no estoy mal la Ecosport llega de brasil pero la verdad en su momento los acabados no los vi muy buenos comparados con el mismo fiesta y si llega muy costoso pues ya me imagino que NO sera un exito en ventas. Si...