Contenido reciente de RAFAEL CORONADO

  1. RAFAEL CORONADO

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    donde se consigue la bomba de la direccion hidraulica que no sea concesionario?
  2. RAFAEL CORONADO

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    señores tengo una duda, despues de andar mas de 10 km apenas comienza a aparecer las primeras 2 rayas de temperatura, eso es normal?
  3. RAFAEL CORONADO

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    alguien ha aislado la cabina del motor con algun tipo de aislante termico? que diametro son los parlantes del sandero 2009?
  4. RAFAEL CORONADO

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    alguien le ha sacado duplicado a la llave del carro? me dijo el cerrajero que esa llave solo es con la renault, que tan cierto es
  5. RAFAEL CORONADO

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    buenas señores, en estos dias compre un sandero 1.6 2009, noto que al prender las luces bajan las revoluciones del motor, que podra ser?
  6. RAFAEL CORONADO

    Consultorio Jurídico

    buenas tardes, no se si este es el lugar apropiado para el problema por el que estoy pasando pero cualquier ayuda se le agradece resulta que compre un carro en barranquilla con placas de puerto colombia, vivo en monteria y quiero hacer el traslado de cuenta, hice todos los tramites para el...
  7. RAFAEL CORONADO

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    buenas, en el tramite de traslado de cuenta de un carro matriculado en barranquilla se puede cambiar la placa para otra ciudad?
  8. RAFAEL CORONADO

    General de Daihatsu

    que tan recomendable es comprar un terios okki con esta situación? quiero hacerme con uno modelo 2011!!
  9. RAFAEL CORONADO

    Recomendaciones para lavar el carro

    tengo una duda, unas de lasfarolasdel carro esta opaca en la zona superior, y la solucion a esto seria la restauracion, pero e leido que al restaurarla pierde una capa protectora que trae el plastico y esto hace que se ponga opaca cada vez mas rapido, que tan cierto es?
  10. RAFAEL CORONADO

    General del Suzuki Swift

    reporto consumo de gasolina
  11. RAFAEL CORONADO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    buenas señores, acudo a ustedes para lo siguiente, quiero comprar un automovil con pinta off road, entr los cuales he visto al stepway 2 2016 y el suzuki sx4 2015 ambos con el mismo precio de 39 millones, es para manejarlo un 80% ciudad/carretera y 20% destapado, por cual me iria? que tanto...
  12. RAFAEL CORONADO

    General del Suzuki Swift

    a mi mama le marca 17 km x lt, con aire
  13. RAFAEL CORONADO

    Renault Stepway (Full) o Suzuki SX4 (Crossover)

    Estoy interesado en la compra de un sx4, los repuestos se consiguen con facilidad en los concesionarios?
  14. RAFAEL CORONADO

    General del Suzuki Swift

    Disculpen si este no es el hilo, alguien sabe si el suzuki sx4 crossover tiene suspensión reforzada como el stepway de renault?
  15. RAFAEL CORONADO

    General del Suzuki Swift

    las luces medias y cocuyos se apagan en la posicion 1, lo que queda prendido son las luces del tacometro, porque las del radio tambien se apagan