Contenido reciente de rafak20

  1. rafak20

    Importación de vehiculos y motos

    Gracias desconocia del asunto, pero veo que remanufacturados si es posible.
  2. rafak20

    Importación de vehiculos y motos

    Saludos. Alguien recomienda alguna empresa para importar motores usados? estoy necesitando importar unos motores de segunda y no tengo referencias de empresas seria.
  3. rafak20

    General de Skoda

    Concuerdo con juan jose, lastimosamente quiza por el desconocimiento de los terminos y siglas respectoa los diferentes sistemas de asistencia y seguridad, la gente no les da el nivel de importancia que tienen a la hora de elegir vehiculo.
  4. rafak20

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Recomendado queda muy lineal la aceleracion. En las 2000 vueltas con el cupo lleno 6 personas y maletas. Ya en subidas hago los cambios en 3000 pero usarlo mas de alli solo para picar jejeje.
  5. rafak20

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Efectivamente, la reprogramacion se nota, El yeti quedo respondiendo mucho mas parejo y casi no se aprecia el turbolag, con mayor torque en bajas y una sensacion de manejo mucho mas agradable de la que ya trae de por si. En cuanto a consumo efectivamente al tener mas torque en bajas los cambios...
  6. rafak20

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Yo si le veo utilidad a lo del crucero, sobre todo cuando en el carro lo conduce mas de una persona en la casa (sport para mi y stock para los demas), por mi parte disfruto de un vehiculo que adelante en autopista con soltura, asi como subir cuestas con buen torque y velocidad. Aunque sigo con...
  7. rafak20

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Gracias por la respuesta andres, yo pensaba en la opcion de desactivar la repro para los mantenimientos y para viajes largos, no se si aun asi no sea necesaria esa opcion. En turbochips tambien tendran esa opcion de programa stock y stage 1 en el control de crucero, para cambiar a gusto?
  8. rafak20

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Una pregunta, por ahi lei que se puede programar un skoda yeti 1.8 y agregarle la opcion de desactivar la reprogramacion usando el comando de control crucero. Es posible agregarle la opcion tambien de reactivar el modo potenciado? es decir on/off de la potenciacion (desactivarla para viajes...
  9. rafak20

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si no se dan cuenta pues todo perfecto!! (que opina los demas foreros sobre si se dan cuenta o no?. me animo a ir a cotizar.
  10. rafak20

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Vea pues, la ignorancia de uno en estos temas. Entonces como seria la cosa para cada vez que lo quiera llevar a mantenimiento oficial y no me molesten por eso?. Reprogramar despues de cada mantenimiento?
  11. rafak20

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Luego no es esto? http://www.vividracing.com/catalog/images/APR-ECU-TFSI-B8_1_.jpg
  12. rafak20

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Que pena en bogota donde me compran e instalan la APR stage 1? o le toca a uno importarla directamente?, supongo que le puedo quitar la caja apr y listo para llevar a mantenimiento.
  13. rafak20

    Forester vs Yeti vs?????

    1. La verdad mi estilo de conducción es un poco agresivo (cambios a las 3200 rpm) el consumo promedio según el computador de abordo es de 12 litros/ 100 kms. Pero el consumo en tiempo real haciendo cambios según el indicador del tablero (2200rpm) son 8 litros / 100 kms. (300 msnm) 2. El soat...
  14. rafak20

    Club Skoda Colombia

    Buenas buenas, les comento que ya tengo mi primer mes con el skoda yeti, despues de usarlo en villavo, y pueblos aledaños y completar unos 1000 kms, me pegue el viaje desde villavicencio a pereira. En la linea, se comporto muy bien, subiendo esas curvas sin problemas y eso que eran 6 adultos en...
  15. rafak20

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Que tal un skoda fabia 2008, de equipamiento es sobrado y en cuanto a economia tambien.