Contenido reciente de Raffa

  1. R

    Swift Dzire

    Hola: yo tengo un Dzire modelo 2018 (cara vieja) con 37.000 km y no tengo queja alguna. Te lo recomiendo al 100%. En Bogotá he logrado hacer hasta 70 km/galón. Tiene todos los accesorios y es muy cómodo. No se lo roban tanto y es muy apetecido por sus prestaciones. presentaciones presenta
  2. R

    Bogotá-Barranquilla

    Gracias Ocruz por tus comentarios, la cuestión es que la noche en Bucaramanga no me cuesta nada.
  3. R

    Bogotá-Barranquilla

    Gracias por tus comentarios. Mi idea es viajar solo con una noche de estadía en Bucaramanga, esa carretera la conozco bien. Mi gran inquietud es el trayecto Bucaramanga/Barranquilla pues nunca lo he hecho. Escucho más sugerencias. Gracias.
  4. R

    Bogotá-Barranquilla

    Buenas Tardes: estoy próximo a realizar el viaje Bogotá Barranquilla.Necesariamente debo hacerlo en 2 trayectos con una noche de hotel. Qué me recomiendan. Gracias.
  5. R

    General de Suzuki

    No has pensado en un buen usado? Tengo un logan expression en perfecto estado y full mantenimiento. El alto con matricula y seguro esta por el orden de los 23 millones. Te ahorrarias mas de 5 millones y estarias con un auto de mayores prestaciones. Cordial saludo
  6. R

    Hablemos de Llantas

    o Tengo unas llantas Nexen 2000 en mi logan hace 20000 km y hasta la fecha solo he tenido un pinchazo. Buena calidad y buen agarre.
  7. R

    Consumo de combustible

    Hola : mi logan DYnamique regista en computador 10 km'/l (38km/galon) con solo 291 km de manejo citadino plenamente, lo manejo igual que el anterior. Subiendo a 4000 rpm y se mueve muy bien. Salidos oio La ficha técnica de Renault indica 43km/galón, muy cercana a la reportada por varios...
  8. R

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Con ese precio no consigues nada mejor, ahora el interior cambio bastante y viene con sistema de audio con bluetooh y 3D.
  9. R

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola: Acabo de comprar un Logan Dynamique 2013 en $29.650.000 estoy dichoso. Vendo mi logan expresion 1.6 anterior en $16.500.000, tiene 75.000 km, cammbio de correa hecho a los 50.000, bateria nueva, llantas nuevas, amortiguadores elanteros nuevos y pastillas nuevas color gris eclipse placa...
  10. R

    Logan Vs. Sail - Promedio de 30 a 32 millones

    Lo siento, soy novato aca.
  11. R

    Comprar el Nissan Tiida o hacer esfuerzo y subir a Fiesta o Sonic??

    Esta por salir el nuecvo facelift del fiesta
  12. R

    Logan Vs. Sail - Promedio de 30 a 32 millones

    Tambien pueder ver el suzuki swift Dzire. Podria ver el nuevo Suzuki Swift Dzire.
  13. R

    Compra de carro Max 30 Millones

    Le sugiero logan dynamique 30.000.000 en éste mes le bajaron 1 millon y viene con bluetooth. Puede escoger entre logan dynamique y suzuki swif Dzire ambos f.e. Y economicos en combustible y cero km.
  14. R

    Kia Picanto 1.25 vs Chevrolet Sail LTZ

    Ya lo estan vendiendo y aranca en 34 pelao Le sugiero el Suzuki Swift Dzire
  15. R

    Kia Picanto 1.25 vs Chevrolet Sail LTZ

    Hola : para mi lanmejor opcion es el suzuki swift Dzire full equipo y muy economico en combustible y ademas es un verdadero ultimo modelo recien llegado a Colombia co el respaldo de Derco. Cordial saludo