Contenido reciente de rammxus

  1. rammxus

    Nuevo Cruze Hatchback o Nuevo Mazda 3

    Personalmente, ninguno de los dos, buscaría mejores opciones por ese dinero... Un "sobrado de rico", como dicen coloquialmente, con menos de 20k kms, MB, BMW, VAG, TOYOTA... Etc Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
  2. rammxus

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Silvio, a mi me pasó lo mismo, lo único es documentar muy bien el Caso y dirigiese a la SIC SuperIndustria y comercio a demandarlos (consecionario e importador, que para la fecha de compra debió ser VAS COLOMBIA), Para que la demanda surta efecto, lo primero es volver al concesionario y...
  3. rammxus

    ::: VENDO Gasolina de Alto Octanaje (110 oct RON) :::

    Desafortunadamente ellos no hacen eso :( y quien da los valores de Octanaje son los señores del ICP (Instituto Colombiano de Petróleos) y sé que en la Nacho también se obtiene, pero nadie certifica... Por lo menos aquí en Colombia.
  4. rammxus

    ::: VENDO Gasolina de Alto Octanaje (110 oct RON) :::

    La mezcla se supone inmediata ya que son elementos del mismo grupo, y según la composición química, la gasolina (nafta) en sus diferentes aspectos permite la disolución a nivel molecular. En mi experiencia personal, primero hecho la de menor cantidad de galones y luego la de mayor cantidad...
  5. rammxus

    ::: VENDO Gasolina de Alto Octanaje (110 oct RON) :::

    Moda, gusto, disgusto, necesidad... Etc, y para el que quiera, pues ya está aquí en Colombia el producto.
  6. rammxus

    ::: VENDO Gasolina de Alto Octanaje (110 oct RON) :::

    Buenas tardes freeflyer, para obtener ese Octanaje, debes mezclar 6gl de extra x 2gl de Sunoco 260GT-Plus. Si tiene un celular Android, puede descargar nuestra aplicación para hacer la mezclas que necesita. La encuentra en nuestra página de octanos.co O utilizar nuestro aditivo dragon...
  7. rammxus

    General del SEAT Ibiza

    Jajajajajajajaja gracias, si lo vi.... Pero con esa forma de llover no hay como tenerelos limpios.!
  8. rammxus

    General del SEAT Ibiza

    Sip... En el corral ;)
  9. rammxus

    General del SEAT Ibiza

    Alejo, un vecino tiene uno y solo habla maravillas, sé por lo dicho aquí en el for que son bien "torcudos" y la caja DSG les ayuda mucho más, supongo que con la caja Mecánica estaría bien!
  10. rammxus

    General del SEAT Ibiza

    El motor del león 1.8T realmente marca mucho mas en el dyno... 190.aprox y,es un motor muchísimo mas eficiente.
  11. rammxus

    Fotos de Avistamientos

    Con ese nivel de Stage... Seguro que sí.
  12. rammxus

    Fotos de Avistamientos

    Jeep SRT Stage 6 ;p Otro (pontiac npi)
  13. rammxus

    Precios de la Gasolina

    He sabido que pagan hasta $330.000 por 10lbs, nosotros vendemos la libra $22.000
  14. rammxus

    Precios de la Gasolina

    con el shot de 50 (marcó 40Hp más a la rueda) o sea 210-WHP, solo fue una pasada y el N2O estró en las 4.500rpm apróx, asi que no se aprovechó una mejor curva de potencia... aún me faltan probar los shots de 60 y 70hp..! con este último supongo que quedará con 230-WHP
  15. rammxus

    Precios de la Gasolina

    Es correcto jdrbenz, la gasolina SUNOCO que ofrecemos es principalmente para competencias, carros modificados, con turbo y/o supercargador, puede usarse de diario si se mezcla en la proporción correcta con gasolina "extra" pero el costo sería bastante elevado; para este tipo de requerimientos de...