Contenido reciente de RB26_S13

  1. R

    avistamientos Naples FL

    depronto tendran el chance de verlo en bogota bien pronto. estoy arreglando la forma de llevarlo...ya se que puedo meterlo de modo temporal..pero estamos averiguando si lo puedo meter con el motor rb25 ya que vendi el rb26. igual si no puedo lo meto debajo de cuerda en otro envio. :wink: [/img]
  2. R

    avistamientos Naples FL

    david r9 eso es lo que tengo...el motor es de un skyline r32....pero este fin de semana lo voy a sacar (vendi el motor), estoy en proceso a irme a vivir a bogota entonces estoy disarmando el carro para consiguirme la plata que le meti. tambien tengo un s30 datsun 240z que estoy averiguando como...
  3. R

    avistamientos Naples FL

    me encanta su foro esta bien hecho. voy a impezar a poner fotos de los carros que se ven aqui en Naples, Fl y carros de amigos. Naples es un sitio perfecto para ver los mejores carros del mundo. aqui hay ejemplos de los que se ven todos los dias practicamente: esos son unos...
  4. R

    Importar un carro

    Importacion de carro antiguo / clasico Alquien me puede informar donde puedo encontrar informacion en que carros son considerrados en colombia como antiguos o clasicos? En el momento tengo un dos carros en la florida(usa) y me gustaria importarlos a colombia. Uno es un 1970 Datsun 240z y el...