Contenido reciente de ric19

  1. R

    Todo sobre Seguros

    cuanto vale un seguro todo riesgo ? como se calcular cuanto me valdría el seguro todo riesgo de un carro, se que es dependiendo del valor del carro y la marca y eso, pero alguien me podara ayudar a calcular maso menos eso, si sabe alguna pagina donde se pueda calcular o algo
  2. R

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    es verdad que en vw los mantenimientos son muy caros, en comparación a otras marcas?, cuanto vale un mantenimiento por ejemplo de un vw gti, por ponerle un año del 2015
  3. R

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    En el dia de hoy quisiera preguntarles, que tal es el golf gti (2015-2017), que fallos tiene, si es muy costoso tenerlo aca en Colombia, cuanto valen los mantenimientos en comparación con..... no se, Mazda por ejemplo. Y cosas asi, en general quisiera saber todo lo bueno como lo malo del carro y...
  4. R

    compara vw gti o ford escape

    En el dia de hoy quisiera preguntarles, que tal es el golf gti (2015-2017), que fallos tiene, si es muy costoso tenerlo aca en Colombia, cuanto valen los mantenimientos en comparación con..... no se, Mazda por ejemplo. Y cosas asi, en general quisiera saber todo lo bueno como lo malo del carro y...
  5. R

    compara vw gti o ford escape

    saludos. estoy interesado en comprar un vw gti (2017) o una ford escape (2017) las dos se pueden conseguir al mismo precio (obviamente son carros totalmente diferente, que son para diferentes públicos y eso, pero porque el no saber cual es mejor opción así sea por la diferencia), lo que quisiera...