Contenido reciente de Ricardo loaiza

  1. R

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    Buenas andres pues si es para la ciudad y para viajar a otras ciudades y en la costa no es que este en perfecto estado las carreteras , que tan buena es la suspensión de la cx5 que tanto peso resiste , queremos la camioneta que podamos tenerlo por mínimo 3 años pero que no joda para nada que...
  2. R

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Tengo una mazda 3 grand touring 2015 , créanme que es una excelente carro , el motor la caja , la dirección todo te brinda un confort extraordinario , lo recomiendo muchísimo y pienso que no es tan bajito conoces los mazda 3 anteriores jamás a pecado con algo por debajo inclusive con 5 personas...
  3. R

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    buenos días , poseo una duda de verdad no sé qué carro escoger , tengo alrededor de 60 a 75 millones de pesos para comprar una camioneta estoy entre la Mazda cx5 2015 o la Toyota fortuner 2012 con menos de 60 mil kilómetros , de las fortuner tengo dos vistas en esos precios. Quisiera que me...
  4. R

    Buenas , quisiera que me ayudaran , cuál elegirían entre una mazda cx5 2015 y una fortuner 4x2...

    Buenas , quisiera que me ayudaran , cuál elegirían entre una mazda cx5 2015 y una fortuner 4x2 2012 menos de 60 mil kilómetros