Contenido reciente de RicardoAlejandro

  1. RicardoAlejandro

    General del Suzuki Swift

    En el tema de la caja, no me quedó del todo claro si te referías a la AT del 1.2 (2018-->), o si de la AT en general
  2. RicardoAlejandro

    General del Suzuki Swift

    Saludos foristas, estoy considerando un Swift AT, 2016-2017. Según lo que leo esa es la única versión Japonesa, por eso no considero ni DZire ni 1.2. Me preocupa un poco el tema de repuestos, pues vivo en Barranquilla y me da la impresión que no hay tantas tiendas de partes para Suzuki...
  3. RicardoAlejandro

    Toyota Yaris Cross

    No se si ya se comentó, pero le entramos a una RAV4 XLE hybrid (para mi no se justificaba la Limited ya que algunos accesorios eran los de mi interés y sale más barato hasta pedirlos por consesionario) a través del programa de financiamiento de Toyota y redujeron el tiempo casi a la mitad, al...
  4. RicardoAlejandro

    Camioneta hasta 190 millones max

    Hola Foristas, Anteriormente teníamos una Mitsubishi Nativa Sport 3.0, un lujo de carro, 115mil kms sin un solo inconveniente, se tuvo del 2015 (nueva) hasta hace unos 2 días. Normalmente le ponemos 12mil-13mil kms al año pues es un carro que viaja de Córdoba a Atlántico, una vez al mes y...
  5. RicardoAlejandro

    General del Suzuki Swift

    Para uno funciona como una caja automática normal, pero no tiene Parking [Se deja en Neutro al parquear y se anda en Drive (Aquí es lo tradicional, ya que no le toca a usted hacer cambios) o en modo manual (Que hace cambios secuenciales pero sin clutch)], es como la caja "automatizada" que...
  6. RicardoAlejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    He logrado 62 en Carretera aquí en la costa, más allá no. (El mio es automático) Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk
  7. RicardoAlejandro

    Fotos de Avistamientos

    No, esos son fusilados. El acuerdo con Mahindra es desde 1947, cuando fabricó el Thar, inspirado en el Willys y era marca ensambladora de Jeep en la India. Hoy bajo el acuerdo produce el Roxxor, inspirado en el CJ7 aunque hay una disputa legal con la FCA. Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk
  8. RicardoAlejandro

    Fotos de Avistamientos

    Es más un CJ7, y si hay un acuerdo de vieja data https://www.google.com.co/amp/s/m.motorpasion.com/todoterrenos/mahindra-roxor-2018/amp Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk
  9. RicardoAlejandro

    Fotos de Avistamientos

    Por acá por Barranquilla tampoco se han visto, sin embargo diferentes empresas los han adquirido (Energía Solar, una compañía muy prestigiosa que vende ventanas a nivel mundial ordenó 7, al parecer Tecnoglass unos 5). El único que he visto realmente es el Test Drive Últimamente he visto...
  10. RicardoAlejandro

    General de GM y Chevrolet

    Ah, es el mismo R428? un DOHC, no? De ser así es muy andador, lo utilicé en un Liberty pero solo un par de meses, por eso no se de fiabilidad. Una lástima lo de los ruidos pues la verdad es que a la Nativa después de tanto no le suena nada.
  11. RicardoAlejandro

    General de GM y Chevrolet

    Foristas, buen día... ya hace un tiempo en casa nos encontramos en la búsqueda de una SUV 7 puestos para reemplazar la Mitsubishi Nativa Sport 3.0 2015 de la casa, luego de casi 70mil kms de alegrías y muchos viajes es hora de cambiarla, he visto muchas opciones pero todas se alejan de las...
  12. RicardoAlejandro

    Fotos de Avistamientos

    En el caso de Barranquilla, he visto muchas Odyssey 2018, y también de la anterior. Entiéndase muchas por ahí unas 10 en 2 días que estuve de visita
  13. RicardoAlejandro

    Tema General de Mitsubishi Motor Co.

    Pues tenemos una 2015, Motor 3.0 Gasolina, es un lujo de carro, ya tiene 70mil kms y lo único que pidió fueron frenos, llantas y mantenimientos... repetiremos Mitsubishi para el próximo carro
  14. RicardoAlejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Metiendo la cucharada, yo elegí esa opción 2 veces.... tuve un FF 2013 SE AT (lo compré con 13mil KMS, tenía 1 año y lo tuve 4 años, hasta sus 87mil kms, tuvo problemas de caja, solo necesitó repro y nunca más volvió a molestar, tuvo la luz del airbag, fue por garantía y por último tuvo...
  15. RicardoAlejandro

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En realidad en ningún momento se mete con nada del otro mundo, este replica la señal de encendido y le dice al caro... enciende, en USA viene con esta opción y si no gusta se puede desconectar, en la escape tuve uno para cámara de reversa que le decía al carro... tu vienes con cámara de reversa...