Contenido reciente de Richard's

  1. Richard's

    Astra 2.0 Turbo - Tuning

    Astra 2.0 Turbo - Tuning
  2. Richard's

    VW CrossFox

    Revivo el tema para decir que parece que ya corrigieron el tema de la clasificación, ya que el soat está costando alrededor de los quinientos mil pesos; lo que se supone que significa que ya no paga soat de camioneta. Eso ya lo pone como una buena opcion diría yo.... ¿Será buena compra un 2009...
  3. Richard's

    Chevrolet ASTRA

    Buenas tardes; pido ayuda a los conocedores, busco ambas puertas derechas para astra 2.0 sedán 2002 (baúl largo), pregunto porque no sé donde se puedan conseguir . Agradezco sus comentarios.
  4. Richard's

    Chevrolet ASTRA

    Es bueno, para su cilindraje.... Bien afinado y sincronizado a lo mejor consuma menos, quinta y poco fondo....
  5. Richard's

    General sobre Vehículos Chinos

    Saco sombrilla porque viene tormenta de arena.... Digo que estos carros, a pesar de ser copias (burdas o no) tienen su gracia, abs, air bags, climatizador, han mejorado bastante sus cueros y costuras (no mucho los plásticos), espejos y vidrios eléctricos, bloquéo, exploradoras, entre otros...
  6. Richard's

    Fabia 1.2, 1.4 8v o 1.4 16v

    Si hermano qué vaina, eso veo, se dificulta porque en efecto vivo en Medellín, sin embargo así esté descartado por lo pronto, me gustan mucho esos fabia y me causó malestar los "haters" y tras ellos los admin que se supone deben ser imparciales hablando de forma despectiva y hasta grosera; mas...
  7. Richard's

    Fabia 1.2, 1.4 8v o 1.4 16v

    Compa buenos días, leí desde la página 420 y no veo lo que necesito saber pero creo que usted me sacará de dudas. Como primer comentario, no se deje calentar de nadie, empezando porque los mas criticones andan a pié y no sé si usted lo sepa pero acá son fanboys de los dacia sandero, no se le...
  8. Richard's

    VW CrossFox

    Me dió mucha risa el comienzo del blog, tanto por el fanatismo de los que han sido propietarios, como de los "sandero fanboys", yo sí creo que los admin y mas de uno acá son vendedores en la renault porque en todos los blogs le quieren meter a la gente los sandero por los ojos, pero bueno, en...
  9. Richard's

    Kia Soul o renault stepway?

    Hola, ofrezco disculpas por andar reviviendo este hilo, estoy por cambiar mi tiburón 97 por uno de estos dos modelos (stepway o soul entre 2010 y 2012) por razones de espacio y por requerir ahora un vehículo familiar. En términos generales, ¿cuál les parece mejor? El consumo no me parece...
  10. Richard's

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Nuevo Hola buenas noches, hace rato no comento, me disculpan por revivir el hilo, pero me entró curiosidad por el cerato koup 2.0 automático, ya tengo 3 años con mi tiburón 97, aunque no molesta mucho y es económico ya el modelo no colabora, he leído que el koup consume poco para ser 2.0, no es...
  11. Richard's

    Hyundai Tiburón 1997- 1800 cc - Mecánico

    Hyundai Tiburón 1997- 1800 cc - Mecánico
  12. Richard's

    Fotos de Automóviles Lobos

    Uy miren esta belleza.... Borde psicodélico???? http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-418547465-mazda-allegro-1995-_JM Nótese tapete rojo con tapicería dorada y en el manubrio.... Es.... Es.... Un logo del Exito? jjjjjj
  13. Richard's

    Fotos de Automóviles Lobos

    Las viejas estas ñom ñom pero el carro....
  14. Richard's

    Fotos de Automóviles Lobos

    Ud sabe qué vehículos tiene el Ejército para hacer esa comparación?
  15. Richard's

    Chevrolet Optra

    Al menos se ve muy bien con bodykit.... http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-417444352-chevrolet-optra-hb-at-1800cc-_JM