Contenido reciente de risipio

  1. risipio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenos días, hace mucho no paso por acá, pero quiero pasar a contarles, aunque ya está solucionado, que lío tuve. Alguna vez creo que por acá les conté que me estaba saliendo el mensaje algo escandaloso de "abandone el vehículo en la posición parking y acuda al taller" mas o menos dice así, el...
  2. risipio

    Dodge Journey

    Hola, pues yo creo que no es tan así, tenemos en la casa una journey 2010 2.4 ya esta sobre los 104mil kilómetros y hasta ahora solo se le a tenido que cambiar frenos, aceite y soportes de motor, la verdad no le han surgido los problemas que se ven en internet de cuerpo de aceleración o caja...
  3. risipio

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Vale, muchas gracias a todos por responder, voy a buscar entonces quien me ayude a revisar esos puntos, pero sigo sin creer daño de la caja porque es que los cambios no se patinan, el carro solo se revoluciona muchísimo hasta el punto en que ni siquiera se siente que hace cambios de marchas, se...
  4. risipio

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Vale, gracias de nuevo por responder, sigo sin creer que sea la caja, porque la luz de check enginne se fue sola ya estando en Bogotá, en clima frío la falla no se presenta, lo hemos sacado a carretera a varias partes en clima frio y no sucede, pero igual voy a seguir recomendación y revisaré...
  5. risipio

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias por responder, es automático y la verdad no creo que sea la caja porque si no seria asi todo el tiempo, la verdad en bogotá no molesta para nada, nunca pierde fuerza ni se patinan los cambios, en carretera solo ha sucedido 2 veces, me da la impresion que tiene algo que ver mas por el...
  6. risipio

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenos días, mi hermana tiene un BORA 2009 y funciona muy bien, gran maquina, pero tiene el lio que siempre que sale a carretera, en subidas el carro empieza a revolucionarse pero no aumenta velocidad, se prende la luz de check enginne, se revoluciona muchísimo y jalonea, no es siempre, pero si...
  7. risipio

    Mitsubishi Lancer Avanzado

    Pues el carro es 2008 y la verdad no a tenido problemas de caja, es una cvt y como comenté se le instaló el radiador para refrigerar el liquido de la caja. No sabría decirle en donde lo pueden revisar, sobretodo ese tema que no creo sea fácil de diagnosticar, la verdad yo deje de confiar en...
  8. risipio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Parte 2 A partir de este punto no hice mas tomas porque me estaba demorando mucho en el tema de sacar fotos y hacer la instalación así que no tengo registro de ahí para adelante. Lo que falta es bajar al piso por el marco de la puerta, seguir por el piso/marco de la puerta hasta los fusibles...
  9. risipio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas a todos, yo vuelvo por acá contando mis experiencias de retrofit en mi GOLF TSI, esta vez con la cámara de reversa. Conseguí la cámara en Aliexpress en este link, tenia mis dudas porque estuve viendo muchos videos y leyendo mucho sobre el tema y no sabia cual era exactamente la cámara que...
  10. risipio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola, el dia de hoy en la mañana al salir de casa me salto este error y se quedo esta vez por unos minutos, en el pasado salia mientras andaba y desaparecia de una. Igual al momento de volver a arrancar el error se fue y no volvió a salir. Tengo ahora que guardar las fotos y en la próxima...
  11. risipio

    Mitsubishi Lancer Avanzado

    En mi experiencia, la caja CVT de mi lancer se empezó a recalentar a las 65-70 mil kilómetros, mostrando alerta de temperatura y se debía detener el carro, eso solo en carretera exigiendo el carro en subida en viajes largos. Escuche comentarios de personas que se les calentaba subiendo la línea...
  12. risipio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenos días, para los que les interese, paseando por Aliexpress me encontré que venden muchas cosas para el GOLF, cámara en el emblema, retrovisores abatibles, luces antiniebla, muchas cosas de las cuales antojarse, el problema es que todos esos requieren además de la programación, saber hacer...
  13. risipio

    Cámaras, dashcams

    Pregunta!! estas cámaras que se conectan directo a la caja de fusibles, consumen mucho de la batería cuando esta apagado el carro? es uno de los temas que me deja pensando si uno deja el carro quieto mas de un dia...
  14. risipio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    VW GOLF TSI 2018 Automático.
  15. risipio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola buenos dias, Paso a reportar que las pastillas delanteras ya me pidieron cambio, a los 26mil kilometros. Ahora esperar las traseras, por lo demas el carro va sin problemas.👍