Contenido reciente de roadrunner

  1. R

    VOLVO XC60 (2009-2017)

    Apreciados foristas, Me encuentro en la búsqueda de un vehículo familiar, que facilite los viajes por las carreteras de Colombia. Soy completamente novato en el tema de Volvo, me disculpan por la ignorancia. Pero a los dueños que he consultado, solo les escucho bellezas. Estoy apuntándole a...
  2. R

    Kia carens vs dodge journey

    Hola de nuevo, Agradezco a los foristas por aportar con sus consejos y experiencia. he estado sondeando el mercado, con mis candidatas iniciales y creo que tendré que reducir un poco más el presupuesto, si es posible un poco inferior a 30 M. En mi familia hay fans de la Dodge Journey por la...
  3. R

    Kia carens vs dodge journey

    Estimados Foristas, yo se que me puedo ganar una multa por revivir un post de 10 AÑOS! pero es como si me hubieran calcado mi situación. la familia se creció, y ando buscando una 7 puestos, pensando en paseo corto, pero también en viaje largo (500 km o más) por carretera. el debate familiar...
  4. R

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Buenos días, una vez más una recarga a este hilo viejo, pero cada vez más actual. en resumen vi a mucho ingeniero (electrico) haciendo los cálculos de los que se viene. guardando las proporciones, me parece que el modelo se asemeja al de la ingeniería de tráfico / transporte. las vias pueden...
  5. R

    Hyundai Tucson

    Estimados, soy "orgulloso" propietario de una Hyundai Tucson, sabiendo todo el "rollo" por el que ha pasado la marca últimamente quisiera saber si aquí en el foro existe un "ranking" de talleres basado en la experiencia de los usuarios, algo así como el 4square o tripadvisor de estos inventos...
  6. R

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)