Contenido reciente de roadrunner

  1. R

    VOLVO XC60 (2009-2017)

    Apreciados foristas, Me encuentro en la búsqueda de un vehículo familiar, que facilite los viajes por las carreteras de Colombia. Soy completamente novato en el tema de Volvo, me disculpan por la ignorancia. Pero a los dueños que he consultado, solo les escucho bellezas. Estoy apuntándole a...
  2. R

    Kia carens vs dodge journey

    Hola de nuevo, Agradezco a los foristas por aportar con sus consejos y experiencia. he estado sondeando el mercado, con mis candidatas iniciales y creo que tendré que reducir un poco más el presupuesto, si es posible un poco inferior a 30 M. En mi familia hay fans de la Dodge Journey por la...
  3. R

    Kia carens vs dodge journey

    Estimados Foristas, yo se que me puedo ganar una multa por revivir un post de 10 AÑOS! pero es como si me hubieran calcado mi situación. la familia se creció, y ando buscando una 7 puestos, pensando en paseo corto, pero también en viaje largo (500 km o más) por carretera. el debate familiar...
  4. R

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Buenos días, una vez más una recarga a este hilo viejo, pero cada vez más actual. en resumen vi a mucho ingeniero (electrico) haciendo los cálculos de los que se viene. guardando las proporciones, me parece que el modelo se asemeja al de la ingeniería de tráfico / transporte. las vias pueden...
  5. R

    Hyundai Tucson

    Estimados, soy "orgulloso" propietario de una Hyundai Tucson, sabiendo todo el "rollo" por el que ha pasado la marca últimamente quisiera saber si aquí en el foro existe un "ranking" de talleres basado en la experiencia de los usuarios, algo así como el 4square o tripadvisor de estos inventos...
  6. R

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Saludos Tengo una tucson ix 35 gasolina modelo 2015, ya casi en los 40k km me ha pasado algo un poco extraño con el sensor de puerta abierta del bául. El sensor se queda activado en la consola, y también la luz / lámpara del bául. al principio abrir de nuevo y cerrar con más fuerza el bául...
  7. R

    Mitsubishi iMiev 100% eléctrico

    reviviendo un post añejo, no alimentado desde 9 Marzo 2013 pero con una pregunta muy válida, que pasó con estos carros después de 2 o 3 años de uso? sobrevivieron, toco meterles más plata, si ahorraron, genial si se pudiera obtener esa información / opinión / experiencia.
  8. R

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    No se si uds han notado la diferencia entre montar en un bus híbrido y un bus diesel tradicional... parece un carro de baterías gigante, la acelaración es suave, y talvez a muchos no les interesa pero EL NIVEL DEL RUIDO DISMINUYE!!! - un descanso para los oidos frente a tanta contaminación...
  9. R

    Mitsubishi iMiev 100% eléctrico

    Buenas noches, me he gozado el artículo y aprecio los aportes que han hecho. Alguien me puede sacar de la duda de si ya puedo ir a comprar uno de estos a Mitsubishi, digamos Motorysa en Bogotá? Cuanto cuesta... 12mar13 - nadie me ha respondido cuanto vale esta joyita, para saber cuanto me...
  10. R

    Plan Rombo Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento

    Buenos días foristas sigo como dice un forista dentro del rombo y fuera (bastante) del carro. ahora resulta que tengo un lío con un "cambio de bien" figura que utilicé para rebajar la cuota del vehículo. después de dos meses o más no han cambiado nada y la cuota sigue alta. Ahora ando buscando...
  11. R

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Buenos días foristas: para muchos de nosotros hablar de un automóvil es hablar de un motor a gasolina, no se piensa de otra forma. Sin embargo por razones tecnológicas, ambientales, económicas y de otra índole el tema de los automóviles eléctricos cada día tiene más peso y esperamos que a...
  12. R

    Impuestos de Vehículos

    Para los que tengan vehiculos matriculados en Cali ve! - o en el Valle del Cauca, se puede consultar el estado de los mismos en línea. http://www.serviciosdetransito.com:8080/serviciosExternos/vehiculo/estadoCuenta/estadoCuentaVehiculo.jsp otros servicios http://www.serviciosdetransito.com...
  13. R

    Hacer carrera (ruta)casa trabajo y recuperar la gasolina

    de acuerdo con la mayoría de foristas, aunque los comentarios son desilusionadores... un modelo o esquema de "carro compartido" sería más favorable. depronto no aplica mucho pero en el pasado tuve experiencias favorables con un portal llamado compartoapto.com ciertamente el procedimiento y la...
  14. R

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola Juan estoy también interesado en un i25, pero me llamó la atención lo del tema taxi, tengo poca (ninguna) experiencia en manejo de Hyundai, pero cuando me ha tocado viajar por avión a Medallo, siempre busco taxis hyundai para viajar del aero hacia la ciudad... el accent de la generación...
  15. R

    ya terminé el curso pedagogico para descontar comparendos, deberian exigirlo para subirse a un...

    ya terminé el curso pedagogico para descontar comparendos, deberian exigirlo para subirse a un carro a manejarlo