Contenido reciente de Roberto Carlos

  1. Roberto Carlos

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Un amigo tiene un Hyundai I35, ojo ya fuera de Garantía y el vehículo tiene 59.000kms... Cuando gira la dirección hacia la derecha o izquierda tiene un pequeño toc toc en el punto de partida de giro y se siente el toc toc en la parte de abajo del tablero, "No afuera en la suspensión"; un...
  2. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    DVD - este puede ser que el navegador funcione con waze http://www.amazon.com/Top-Navi-Screen-Player-Version-Navigation/dp/B00PJI2286/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427905446&sr=8-1&keywords=dvd+mazda+3+2014...
  3. Roberto Carlos

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Por UN lado, saben la cantidad de gasolina corriente que han tragado sus carros, pensando que es extra uffffffff...... si las gasolineras lo que les gusta es trampear y que mejor trampa que llenar sus tanques de extra con gasolina corriente y venderla a los incautos en $10.000 pesos. Por otro...
  4. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Recomendación, si yo fuera un posible comprador de un TOURING AUTOMATICO, regatiaria por este o me estiraría por este.... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414815567-mazda-mazda-3-_JM aunque tambien hay un TOURING AUTOMATICO para los que no son obsesionados de que el carro sea 0000000...
  5. Roberto Carlos

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Les cuento que el Mazda 2 va llegar desde $43 milllones el mas básico hasta 51 millones el GT :confused:, uds sacaran conclusiones si realmente la gente preferirá un MAZDA 2 GT o un MAZDA 3 PRIME o TOURING, les regalo estas fotos para que vallan deleitando la vista...
  6. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    De lo que les hablaba la semana pasada, acerca de las garantías y los lubricantes que usan en los concesionarios... http://www.motor.com.co/mecanica/jueves-de-mecanica-por-que-los-concesionarios-exigen-servicios-y-visitas_15426775-4 PD. Ese cuento de que los rines quita la garantia o no es...
  7. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Proceso de ensanblaje de sus MAZDA, deberian llamar para que les coloque un botonsito rojo para el bloqueo central y asi quizas les evitan ahogarse en un vasito con agua. Linea telefonica 018000 255555 ahi les contesta la joven que esta armando el tablero.
  8. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A mi personalmente me parece mas intuitivo y facil levantar, jalar o presionar el seguro de la puerta para activar el bloqueo central, por que es algo que uno hace sin necesidad de mirar y hasta en la oscuridad de la noche es muy practico. Que por el contrario tener un boton especial para eso...
  9. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Para poder levantar prenda debe estar al dia de impuestos, le acomsejo que pague sus impuestos antes de Junio de cada año, es mas aproveche los descuentos de principio de año, por que si los deja como cosa perdida, con los años se lo va tragando el IMPUESTO+LA SANCION POR NO PAGO+INTERESES DE...
  10. Roberto Carlos

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Me parece una ganga... Uds que dicen http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414248833-mazda-cx5-_JM Si fuera un posible comprador de una MAZDA CX5 TOURING AUTOMATICA consideraria esta GRAND TOURING 2015 con 7.000 km en 79 millones.
  11. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Estuve buscando una fuente formal, pero no la encontré... Sin embargo, le comento que en AUTOBOL en venta de repuestos, hace poco mas de un año me dijeron que esos eran aceites shell y que el aceite recomendado por ejemplo para el Mazda 3 era el HX5. Un vendedor de JANNA motors, no solo...
  12. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mucha gente cree que en el Concesionario le echan aceite SUPERSAYAYIN al motor, e ignoran que tiene convenios con las mismas marcas comcerciales que ven en las propagandas de su TV dia tras dia... Lo unico que hacen es envasarlos en potes con etiqueta de MAZDA. MAZDA - Uso en algun tiempo...
  13. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Que si estafa, super estafa, como dice mi papa "se supone que uno compra un carro nuevo para tener menos gastos, pero si te van a venir a estafar con esos disquemantenimientos, mejor me compro un viejo que gasta hasta menos plata en mantenimiento" Yo personalmente tengo un Mazda Allegro con...
  14. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Esto si un precio aceptable, para una revision de 5.000 KMS, no como la que mostraron hace muchos dias que costo mas de $200.000 mil pesos; ya lo de la alineacion si fue puro capricho de AHBJ, seguramente si miro el aparato de alineacion, seguramente estaba en excelente condiciones de...
  15. Roberto Carlos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    A mi personalmente no me gusta los materiales que usa FORD, en especial el (plastico) y las almohadillas, usado en el tablero y las puertas, no son agradables al tacto, y no simulan a la vista ser cuero o un material fino... PUNTO APARTE. En cuanto el tema de los FANBOY, es importante que...