Contenido reciente de Robinho

  1. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Bueno les cuento el viernes pasado me entregaron mi Dandero Dinamyque Negro Nacarado, estoy muy feliz pero quisiera que me aconsejen que debo hacer: 1. Para mí es un caro muy potente en el semáforo tenia al lado un Jetta y fue muy reñido el arranque pero al final le gane, y después fue una...
  2. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Gracias, uy si tocara asegurar eso para evitar dolores de cabeza y de bolsillo.... Posdata:nos veremos en el autolavado cada 5 minutos xD
  3. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Si realmente NO lo creía pero el asesor nos ayuda bastante, espero con muchas ganas que llegue el miércoles xD. Y que referencias sobresalen del Logan porque la verdad lo comparo mucho con el Sandero (En cuestión de desempeño, consumo...etc) Saludos
  4. Robinho

    Todo sobre Televisores

    me quedo con el LCD
  5. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Bueno amigos estoy feliz por que me decidi por el Renault Sendero Dynamique (Negro) y mi hermano se compro el Logan Dynamique (Gris pero parece mas negro que gris), nos salieron por: Sendero Dynamique 34'490.000 (Kit carretera, tapetes, Pelicula de seguridad y alarma) Logan Dynamique...
  6. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Alguien me saca de una duda Buenas Tardes; Señores alguien sabe si es verdad que si compro un carro en Renault, pero si compro 2 carros es posible que me den un descuento como de un 25% al segundo carro. (Modelo 2010) Saludos
  7. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Uy no me diga eso... xD va tokar echarle mano al Dynamique Saludos
  8. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Ps lastima que el GT no tenga ese accesorio, y andysallop que tal el Sandero? problemas con los estribos laterales por la altura(policias acostados o parqueaderos en bajada) o nada de eso? Pregunto por que la verdad me gusta mucho el GT pero prefiero evitar problemas con la altura de auto...
  9. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Uy entonces me estan tumbando en Renault jejej, me toca averiguar mejor Saludos
  10. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Eso es..... Correcto no trae el comando satelitan amenos que uno lo compre como accesorio Pero si quisiera saber Ud. que le meterian a ese carro para que quede Full Saludos
  11. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    No lo trae que lastima. Saludos
  12. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Amigo gracias por tu aporte, lo tendré muy en cuenta la otra semana, pero una vendedora de Renault me digo que el Dynamique era el que no tenía las aditamentos y extensiones y ni el MP3 con la entrada USB, Ud. que me aconsejaría comprarlo como accesorio o por fuera mmmm pienso que en el san...
  13. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola amigos, que PENA ya ser TAN mamon en este Excelente foro de automóviles; Pero que carro aparte del Sendero GT comprarían ustedes con el presupuesto de uno 37 Max. Unos amigos me han dicho que mirara él: Symbol (pero lo que no me gusta de este son las sillas traseras por qué no son...
  14. Robinho

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    como se llama el accesorio q esta al lado del manurio para subir y bajar el volumen ? el Sendero GT lo trae?
  15. Robinho

    Chevrolet Aveo GTi vs Clio RS

    y el sendero?