Contenido reciente de Rodrigo Cárdenas

  1. Rodrigo Cárdenas

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Cómo están? tengo un Mazda 3 2005, hace un tiempo el carro ha estado molestando en el encendido en frío, se siente que falla y hace un ruido extraño en el exosto, se limpio el cuerpo de aceleración y sigue igual, cuando calienta se regula y no falla, lo otro que he notado es que al andar se...
  2. Rodrigo Cárdenas

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Buenas tardes, mi M3 2005 está presentando fallas en el ralenti a bajas revoluciones, según el escaner, arroja códigos P2187 y P0123, andando no presenta jaloneos, eso si, en los semáforos vibra y la aguja del tacómetro es inestable, les agradezco sus aportes y me recomienden un buen taller en...
  3. Rodrigo Cárdenas

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias Jussagi por la respuesta, limpie los bornes y los contactos de la batería cómo indicaste, el problema se corrigió por un par de semanas, pero luego apareció de nuevo, algo que descubrí anoche fue que en el momento de la falla la exploradora derecha deja de funcionar, será un problema...
  4. Rodrigo Cárdenas

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola, cómo están? De nuevo para plantearles un problema con mi Mazda 3 2005, esta vez realacionado con el panel donde aparecen los indicadores del computador, radio, entre otros. Cuando lo enciendo en las mañanas todo es normal, el panel indica todos los datos, de un momento a otro los...
  5. Rodrigo Cárdenas

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos días, Siguiendo con este tema les comparto mi experiencia, lleve de nuevo el carro al taller porque además del ruido que les comento, cuando giraba la dirección se sentía un roce, al revisar, el disco donde se escucha el ruido estaba rayado, al bajar la rueda el mecánico se dio cuenta...
  6. Rodrigo Cárdenas

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias Poncho, ya se revisó toda la parte delantera y aparentemente está bien, las tuberías y láminas aislantes no hacen contacto con ninguna parte del chasis o carrocería. Les cuento algo más, el día de hoy, escuche un ruido al mover la dirección tanto a la izquierda cómo a la derecha, este...
  7. Rodrigo Cárdenas

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes, el día de ayer cambiaron el soporte y el rodamiento del amortiguador, pero aún así el problema persiste, este tema me tiene bastante molesto, hasta el punto de querer vender el carro, alguna otra opción o un sitio recomendado donde lo pueda llevar? Agradezco sus aportes.
  8. Rodrigo Cárdenas

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias Jussagi por la respuesta, este fin de semana haré el cambio y les estaré comentando.
  9. Rodrigo Cárdenas

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos días, cómo están, quiero consultarles sobre un problema que tengo con mi m3 2005 el cual me tiene loco, se trata de un ruido en la parte delantera izquierda el cual no es constante, salgo de la casa y el carro se siente suave sin ruidos, puedo pasar por resaltos o vías destapadas y sigue...
  10. Rodrigo Cárdenas

    RENAULT MEGANE

    Buenas tardes, Compre recientemente un Megane modelo 2003 1.4, hasta el momento sin problemas, es un carro muy cómodo y con buen espacio, mi inquietud es si estos carros tienen computador abordo el cual tiene 7 funcionalidades como medir el consumo según la distancia recorrida, según el manual...
  11. Rodrigo Cárdenas

    Renault Megane Classic

    Buenas tardes, Compre un Megane 2003 1.4 y quiero saber si estos carros tienen computador a bordo, es decir si tiene la funcionalidad de calcular el consumo según la distancia recorrida, según el manual esto solo lo tienen los 1.6, pero mi cuñado tiene un modelo 2005 1.4 y si la tiene. Gracias...
  12. Rodrigo Cárdenas

    Carro hasta 13 millones

    Gracias por el aporte leocali, que tan comerciales son los ford laser, es cierto que estos vienen con motores mazda?
  13. Rodrigo Cárdenas

    Carro hasta 13 millones

    Buenas noches, Desde hace un tiempo he venido consultando esta página y me ha servido como guía para descartar opciones que tenía en mente para la comprar de un segundo vehículo, les planteo mi inquietud, dispongo de máximo 13 millones y estoy buscando un vehículo familiar, cómodo, con bajo...