Contenido reciente de Rodrigo

1. R

i10, Twingo o Picanto?

Hoy entro a colgar las fotos prometidas del Picanto y observo que me borraron mis aportes...censura? Buenio, chao
  2. R

¿Qué carro comprar con 17 millones?

Tengan en cuenta que entre mas kilometraje tenga un vehículo, mas deformación estructural tiene, sobre todo en la parte delantera, Es muy difícil encontrar un vehículo de varios años que de las medidas de geometría de dirección correctas, posiblemente requieren llevarlos al banco, ajuste que...
  3. R

Fiat Palio

El Palio de los 10 mill puede tener problemas legales o de impuestos, lo normal es que el dueño que aparece en la tarjeta de propiedad sea quien haga directamente el traspaso, o solicitar hablar directamente con el dueño y ver que documentos le firmó a la persona que le ofrece el auto (en los...
  4. R

Fiat Palio

Conozco una vecina que tiene un Palio 2006 con 65.000, exteriormente lo tiene bonito, lo lavaba por encima, mas no por debajo ni el motor y dice que está como nuevo...? pide $20.000.000, lo está vendiendo, pero... indagando sobre el vehículo nunca le ha hecho un mantenimiento mecánico, ella no...
  5. R

i10, Twingo o Picanto?

Voy a tener en cuenta esos concesionarios, gracias
  6. R

i10, Twingo o Picanto?

Eso es muy cierto que la duración de un vehículo depende de quien lo conduce, hasta uno chino si lo maneja con cariño, puede que dure. Ya estuve viendo varias opciones y fui al concesionario Kia de la autopista norte con 140 y están muy intensos, en cada momento me llaman si ya me decidí, que...
  7. R

Fiat Palio

Apreciaciones sobre el Fiat Palio El Palio es mas carro que un spark, y hasta un Palio usado con bajo kilometraje es una mejor opción que comprar un Spark nuevo y se consigue a buen precio. El motor 1.3 Fire es un excelente motor, durable y puede alcanzar los 180 km/h aunque no tan rápido...
  8. R

i10, Twingo o Picanto?

Cada vez que investigo mas sobre el Picanto, todos me dan muy buenas referencias de él, ya que mi deseo es adquirir como les he contado un vehículo pequeño y ese está en este momento como mi primera elección. Hoy le pregunté a un taxista cuando fue que reparó el motor de su Picanto, el me...
  9. R

General del Chevrolet Aveo

Si es algo molesto que el motor se mantenga algo acelerado, lo mismo lo noté conduciendo un spark, en la condución deportiva eso es lo que se trata de conseguir, acelerar un poco el motor antes de colocar el siguiente cambio, pero en el caso de los carros de calle yo me atrevería a decir que el...
  10. R

General del Chevrolet Aveo

Les cuento que por fin tuve la oportunidad de conducir el Aveo 2009 de mi cuñado unos días y le noté lo siguiente: Muy mala visibilidad hacia atrás La cabina es demasiado caliente, sentí que el tablero reflejaba demasiado calor hacia el interior. En realidad si consume mucho...
  11. R

General sobre Vehículos Chinos

La caja de velocidades de esos carros, tambien tienen una vida corta y es dificil conseguirle repuestos.
  12. R

General sobre Vehículos Chinos

Exactamente, observo que la venta de vehículos chinos en Colombia ha crecido, se observa este fenómeno mucho con las camionetas de reparto. lo mas seguro es que el colombiano pierda la noción con el tiempo, qué es comprar algo de calidad.
  13. R

Que carro comprar? Usado $10-12 Millones

Bueno tengo un presupuesto un poco mas alto para adquirir vehículo, pero me llamó la atención que "aparentemente", es un vehículo que según lo describe está en buen estado, tiene un buen motor que está recien reparado y el precio es pagable y de pronto lo deja por menos; Hyundai es una buena...
  14. R

Que carro comprar? Usado $10-12 Millones

No creo que valga la pena abrir un nuevo post para esta pregunta: Que opinan de este Hyundai: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12818562-hyundai-scoupe-turbo-motor-recien-reparado-como-nuevo-1500cc-_JM Escierto que es fácil conseguirle repuestos, tiene buena salida o es un elefante blanco
  15. R

Un carro por 10 millones de pesos

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12921554-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13212408-_JM Yo no consideraría estos dos, ya tienen mucho km y no demoran en pedir reparación Y este esta como extraño el precio: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13691737-chevrolet-spark-spark-ca-2009-_JM