Contenido reciente de Rodrigo22

  1. R

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Entiendo, cambio el escenario: Que es más recomendable cambiar 2 llantas por unas Michelin pilot o goodyear eagle de tamaño original (215) O cambiar las 4 por unas Dunlop de tamaño 225-45-18 Que cambio da más confianza y confort, con tanta huecamenta que hay. De nuevo gracias
  2. R

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, Estamos en proceso de compra se un M3 GT HB 2016 y hay que hacerle algunas cositas, pero la más urgente parece ser cambio de una llanta delantera. Por lo cual acudo a su experiencia: 1. Es viable y si alguien ha cambiado solo las llantas delanteras por 225-45-18. He leído que aguantan más...
  3. R

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    He tenido la misma "percepción" de Chevrolet pero lo visto en los últimos 2 años quizás, se ve una notable mejoría y mucha gente así lo dice también. Por anterior tomaría muy en cuenta la tracker turbo. Full seguridad, buena altura, gana amplitud respecto a la anterior y ese motor debe halar...
  4. R

    Carro Máximo 40 MM (Ojalá Segmento C Hatch Back)

    Vengo con el dilema hace un tiempo entre golf TSI 2017 y mazda 3 touring 2017. PERO..... Ahora veo el Onix turbo, se que son segmentos diferentes, pero ustedes que harían? Por cuál se inclinaría. Onix turbo lt 0 kms o uno de los antes mencionados 2017 (cuál) con más de 30mil o 40mil kms?
  5. R

    Usado por $40 Millones

    Hola todos. Estamos buscando cambiar nuestro Sandero, dicho sea de paso que buen carro que es. Presupuesto máximo 42 millones. Estamos buscando un carro primero que todo seguro, más que los 2 airbags y abs. 2do Buen espacio, depronto no una "buseta" pero que alcance las 5 personas para viajes...
  6. R

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Por qué dicen que es mejor mirar otra opción? Si se consigue un lt por 4 o 5 millones menos que un touring. No es mejor opción el Cruze. Tiene muchos problemas el Cruze? O es por la re venta que hacen el clmrncomen. Por favor ayuda con sus comentarios pues estoy en este proceso me parece la...
  7. R

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenas noches, Me podrías ayudar con recomendaciones en Bogotá para cambiar la correa de repartición y saber que valor aproximado tiene ese cambio? Gracias
  8. R

    maximo 45 millones

    Alguien que me ayude con la inquietud? gracias,
  9. R

    maximo 45 millones

    Buen día a todos, Por aqui buscando que me compartan de sus experiencias y conocimiento. Andamos buscando cambiar el carro, inicialmente iba si o si por un fiesta (2017 titanium o 2018 se) pero el espacio siempre ha sido un inconveniente para decidirnos 100%. Por eso, hemos pensando estirar el...
  10. R

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenas noches, Me podrían ayudar con las especificaciones del modelo 2017 LS, antes del cambio de diseño. Especialmente en tema de seguridad que trae? Cuantas bolsas, EBD, ABS, etc. Y una idea de consumo en ciudad para las versiones manuales. Gracias,
  11. R

    General sobre Vehículos Chinos

    Buenas noches, Estoy analizando la compra de una Jac S3. Y claramente no hay mucha información en Colombia sobre ella. A los propietarios cómo les ha ido: Cuánto kilometraje llevan? Que problemas han tenido? Encuentra repuestos fácil? Consumo de gasolina promedio en coudsd? Lo mejor? Lo peor...
  12. R

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas noches, Alguien me puede ayudar con el consumo del modelo 1.6 trendline ojalá del 2016. Cuentos les hace en promedio. Y otra: el espacio de atrás de ese carro está bien para 3 adultos promedio? Gracias,
  13. R

    Carro hasta $35 Millones

    Una consulta, alguien conoce el consumo del VW Golf 1.6 trendline ? Es un Factor muy importante en esta decisión, si me pudieran ayudar con datos. Y del Ford fiesta, caben 3 adultos promedio atrás o definitivamente es carro de 4? Gracias
  14. R

    Carro hasta $35 Millones

    Buenas foristas, Acudo a ustedes y un poco apoyando la consulta de otra persona recientemente. Tengo planeado cambiar mi Sandero 2012 full mecánico, por un carro entre los 34 y 36 millones. Quisiera que fuera: 2016 en adelante ojalá. No perder lo mejor del Sandero, espacio y, economia (45-50...