Contenido reciente de rohisaki

  1. rohisaki

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    no la incluyo porque para nuestra necesidad el tamaño es un factor importante, un compañero de mi esposa tiene una y no nos terminó de convencer Lo que dice de MG si me frena, por eso no estaba en la baraja inicial, pero mirando veo que entraría a la lista por precio. Nivus no la he revisado...
  2. rohisaki

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    Actualizando la lista: Nissan Kicks Citroen C3 Ssangyong Tivoli VW t-cross Chery Tiggo 4 Fiat Pulse Suzuki Vitara Live GL [ ? ] Chevrolet Tracker LS/LT [ ? ] Citroen C4 Cactus [ ? ] Que opiniones tienen del MG ZS? lo incluirían en la lista?
  3. rohisaki

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    Al carro como tal nada, pero en el tiempo que lo hemos tenido nos ha pasado: Nos lo golpearon en el parqueadero del edificio y mágicamente la cámara no captó nada Nos han robado las tapas con el logo que traen los rines Nos tiraron puntillas frente al montallantas de la salida de Soacha En...
  4. rohisaki

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    Aprovechando el hilo vengo por una pregunta similar. Aprovechando la Feria quisiera llegar con una idea armada para el cambio de vehículo Presupuesto: 90M max Vehículo actual: Versa 2022 Lista de opcionados por el momento: Nissan Kicks Citroen C3 Ssangyong Tivoli VW t-cross Chery Tiggo 4 [si...
  5. rohisaki

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Reporto inconveniente con la medición del tanque de gasolina, como pueden ver en el odometro que mide la gasolina esta congelado, las líneas quedan congeladas en el tope y no mide los kilometros restantes, toca a ojimetro por el momento para medir la gasolina. El viernes llevo por garantía y...
  6. rohisaki

    INVERSIÓN

    Sencillo, aplique la norma, no atice el fuego.
  7. rohisaki

    INVERSIÓN

    esta es una buena guía de como hacerlo https://gioyik.com/p/broker-para-noobs-como-yo La otra opción es comprar a través de Trii. Un tanto fuera de lugar ese comentario, más aun viniendo de un moderador del foro https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-b%C3%A1sicas-de-comportamiento.1/
  8. rohisaki

    FOTO/VIDEO BARBAROS

  9. rohisaki

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    😒
  10. rohisaki

    Todo Sobre Bebes

    @sOcIo gracias por las recomendaciones
  11. rohisaki

    Todo Sobre Bebes

    Buenos señores, este hilo ha estado quieto y me parece extraño con el boom en la post (todavía pero ya mejor) pandemia. Y me les uní al club. Ya casi 4 meses de embarazo va a completar mi esposa y pues preparándome para la llegada del bebé. Lleno de mucha alegría porque la criatura fue más...
  12. rohisaki

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    el sábado pasado llevé el carro a la revisión de los 5000 kms. El costo del mantenimiento está en $354.000, como tuvimos inconvenientes durante el proceso de entrega en compensación nos dieron esta primera revisión gratis. La de los 10Mil kms está cerca a los $600.000 Consumo promedio según el...
  13. rohisaki

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    57.4 sin papeles. Es que el precio si se trepó como mico. Por 65M no sé que tan buena compra sea, creo que le quita el beneficio de la mejor relación calidad-precio.
  14. rohisaki

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    y en ese mismo camino, tambien di el salto de Chrome a Brave en navegador para evitar el consumo de recursos y santo problema para varios dolores de cabeza.