Contenido reciente de RookieRolo

  1. R

    que diferencia hay entre las versiones del bora

    Buenas tardes Escribo para recurrir a la vasta experiencia de los expertos del Foro. Estoy comprando un segundo carro para el pico y placa, estoy casi decidido por un BORA Prestige 2006 con 25.000 Km. Muy buen estado y muy bien cuidado. Al hacer el peritaje lo unico que salio fue una fuga de...
  2. R

    Gama media (60M), Corolla, Koup, Jetta T, Sentra, M3.. :)

    Es cierto. Gracias por su sugerencia. Intentare esperar unos dias mas. Antes de pisar. Saludos
  3. R

    Gama media (60M), Corolla, Koup, Jetta T, Sentra, M3.. :)

    yo ya estoy medio decidido entre un Nissan sentra SL o un Vw Bora. Del sentra 2.0 me gusta el rendimiento, la amplitud de la cabina y la suavidad. Del Bora me gusta la linea, la potencia y la caja automatica secuencial. Hasta ahora va ganando el Sentra por economia y uso final que le daremos...
  4. R

    Gama media (60M), Corolla, Koup, Jetta T, Sentra, M3.. :)

    Si, yo estoy en las mismas, de vitrina en vitrina. Lo que si no he visto ha sido descuentos por el dolar, ni tampoco han bajado las tasas. Creo que esperando unos dias pueda tenerse una mejor oferta.
  5. R

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Precio en la Feria del Automovil W en Unicentro: 59.990.000. Sin incluir ni siquiera le Kit de Carretera....
  6. R

    que diferencia hay entre las versiones del bora

    Bora Active 2010 61.5 Vs Precio Motor 60.5 Hola a todos Estuve el fin de semana en VW, cotice un Bora Active. El vendedor me pidio 62.5, le pedi descuento y me lo dejo en 61.5. Despues veo Motor y esta en 60.5 Le escribo al vendedor y me dijo que todos los Vw estan 1 millon por debajo en Motor...
  7. R

    VW Jetta GLI

    Es cierto, no tiene comandos en el timon y el USB no reconoce el ipod. Tiene que conectarlo via AUX con cable de plug in normal. Me preocupa del GLi que es un carro con una plataforma ya demasiado antigua.
  8. R

    GPS en Colombia

    In Dash GPS Que sugerencia tienen para cambiar el radio original del carro y poner un GPS con sistema de audio? Funciona bien el GPS en Colombia? ALguna marca recomendada? Gracias!
  9. R

    Todo sobre Televisores

    Sugerencia Esperen a Junio para el mundial. De buena fuente se que llegara el Full LED de Sony a precios muy parecidos e inclusive por debajo del LED Edge de Samsung. Yo hare eso...
  10. R

    Nissan Sentra B16 2.0

    Gracias por su sugerencia. Tratare de esperar unos dias, aunque los del concesionario presionan y presionan... pero no se bajan de precio.
  11. R

    Nissan Sentra B16 2.0

    Carro para uso en la ciudad, conducido por una mujer 80% del tiempo... Busco un carro suave, automatico y que no moleste.
  12. R

    Nissan Sentra B16 2.0

    Sentra SL 2010, buena compra? Vuelvo con el tema... que opinan del Sentra SL (Version Full equipo: techo, asientos cuero, crucero, ABS, EBD, rines, exploradoras) que viene con caja CVT. Nuevo, modelo 2010 en 59mlls. Será buena compra?
  13. R

    Sentra 2.0 E o Peugeot 207 1.6 XS?

    Buenas noches estimados amigos. Sigo en mi confusion sobre que carro nuevo comprar. Ahora estoy haciendo una comparacion mental entre un Sentra E 2.0 Automatico 49mlls y un Jetta triptronic full equipo por 50mlls. Por cual se decidirian?
  14. R

    Nissan sentra 2.0 o tiida

    Nissan=> Tiida SD 2011 o Sentra 2.0E Hola foristas Como pueden ver son un novato en este foro. Habia participado en algunos de otros paises. No lo habia visto y me parece interesante tener opiniones locales. En esta ocasión quiero consultar su extenso conocimiento y opinión automovilistico...