Contenido reciente de Rothmans

  1. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si claro, pero uno se termina acostumbrando, como decía prefiero eso a tener un turbo lag muy marcado, aprendí a acelerar de tal forma que no dejo bajar el cambio en determinadas situaciones. Todos los carros tiene sus mañas ya sea por la programación del motor o la arquitectura de la caja, la...
  2. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Por lo menos con mi experiencia creo que ya Pilotico debe estar tranquilo que su caja esta bien, es la "maña" de fabrica de la Ateca. Tuve la oportunidad de manejar varias veces la Taos de un amigo y la verdad prefiero la maña por decirlo de alguna manera en la caja de la Ateca a la eternidad...
  3. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buena reseña por parte de Pilotico, ahora bien en cuanto al tema de la caja de cambio que él menciona yo como usuario de Ateca "no experto" les cuento lo que he notado. En el tema de descenso de cambios no he notado que sea brusca, si he visto que puede pasar de 7ma a 4ta de un solo tajo, pero...
  4. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Comparto los accesorios que le he puesto para el que le interese. 1. Camara dash cam, excelente en todo, buena resolución, muchas funciones, GPS etc 70mai True 2.7K 1944P Ultra Full HD con cámara trasera opcional Pro Plus+ A500S, Sony IMX335, cámara inteligente con WiFi GPS integrada para...
  5. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ok, ese tipo de sensores efectivamente no los trae, asi como por ejemplo el wifi del radio para Android Auto y CarPlay inalambrico. La Ateca que venden en Colombia es básicamente una version Style o "intermedia" Europea pero le agregaron cosas de equipamiento de la versión full, es por eso que...
  6. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, yo tengo una Ateca 2023 con Frint Assist y lo probe en casa con un cartón grande que tenia, lo puse de muro y a una velocidad de mas o menos 25 kms el carro alarmó primero en el tablero con un icono grande rojo, acompañado de alarma sonora, luego frenó solo. El front assist cada vez que...
  7. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En paginas atrás se ha hablado mucho de la Ateca, sus virtudes y debilidades. Soy poseedor de una 2023 azul lava y como comente paginas atrás no hay mejor opción en su segmento por calidad y precio. El equipamiento, calidad de armado, procedencia, espacio interior, motor-caja, la hacen una...
  8. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Precisamente estaba leyendo el manual que lo tengo en el celular y habla de eso, tambien q en muchos casos la recirculacion se desactiva sola, y tiene sentido ya que el chiflon no lo siento todo el tiempo, en el foro español también comentan que les pasa al contrario osea sale aire caliente...
  9. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues la verdad hasta ahora me fijo en eso, consulte hoy un foro español y le pasa a mucha gente de Seat y VW, no me quiero desgastar en concesionario porque fijo no tiene ni idea, y la respuesta sera "deje su carro para revisión" y para que empiecen a desbaratar y dejen mal armado mejor me...
  10. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, pregunta para los que tengan Seat y posiblemente VW, de unos días para aca he notado que mi Ateca sin tener el climatizador encendido y con la recirculación de aire activada siento que sale aire frio de los ductos de ventilacion. No es todo el tiempo y solo lo he notado con aire frio en...
  11. Rothmans

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    A mi la verdad la Q2 tampoco me gusta, se ve muy hatch mas no suv, y creo que la Q2 la van a descontinuar. Si tuviera un diseño más arriesgado estilo Formentor sería diferente, otra cosa olvidé comentar de la Q3 es que comparten la misma plataforma MQB de muuchos carros del grupo.
  12. Rothmans

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    Una amiga hace unos dos meses compro una Q3 en la versión de entrada a un costo de 175m y la verdad yo no pagaria eso simplemente por tener los cuatro aros al frente. Tiene el mismo 1.4 tsi de la Ateca y le faltan muchos accesorios que la mia si tiene, no tiene ninguna ayuda a la conducción, y...
  13. Rothmans

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    Porque le quitaron la silla eléctrica y memorias a la ATECA 24, yo no se como es la cosa con el importador que de la nada pone y quita equipamiento precisamente con este modelo. Cuando compre la mía 2023, la negocie como venia en equipamiento "supuestamente" y en ese paquete no traía frenado...
  14. Rothmans

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hay diferencias en equipamiento que es hasta cómico, lo que tiene una la otra no y viceversa. En seguridad la Taos tiene detector de punto ciego y control crucero adaptativo. La Ateca tiene un airbag más (rodillas) y detector de fatiga. Las dos tienen detector de peatones con frenado autónomo de...