Contenido reciente de route

  1. route

    Suzuki Vitara Live

    Hola buenos días compañeros del foro, Hoy mi Vitara 1.4T, tuvo su revisión de los veinte mil KM o dos años, el taller fue Derco los Cambulos en Cali, fueron cumplidos con el tiempo de entrega, tardo unas 6 horas, y la entregaron lavada. Todo muy similar al primer mantenimiento, pero creo que...
  2. route

    Suzuki Vitara Live

    Buenas, Compañeros foristas, Les adjunto para referencia el costo del mantenimiento de 10K (primer mantenimiento), de mi Vitara 1.4T. El aceite que le pusieron fue el Lubritek 5W30 SP, que es 100% sintético, 4/4 en total, el resto, es lo de costumbre. Un total de 680.000 pesos colombianos...
  3. route

    Suzuki Vitara Live

    ¡Mil gracias!
  4. route

    Suzuki Vitara Live

    Compañeros del foro, buenos días... Bueno, les cuento que mi Vitara Turbo ya está próxima a su primer mantenimiento, Casi 9 mil kilómetros en lo que llevo con ella, y debo decir que el uso ha sido aproximadamente ciudad 30%, carretera 60% y destapada 10%. No he tenido ningún problema con ella...
  5. route

    Suzuki Vitara Live

    Buenos días, A mí en ciudad, 1.4 T 2020, con algo más de 2 mil km, me está haciendo 12.6 KM / Litro, aire acondicionado encendido todo el tiempo, y si, el pedal es MUY sensible, y a veces uno se pone alegre y consume mucho más, pero sin manejar como abuelito, ha marcado 13.2 KM / L. Confieso...
  6. route

    Suzuki Vitara Live

    Buenos días, compañeros del foro, Ya recibí la Vitara 1.4T, mis impresiones... La entrega fue programada, estuve a tiempo, pero tenían una reunión interna, y la 'entrega' como tal, inicio 45 minutos después de lo acordado. El carro estaba bien presentado, revise lo de costumbre, rayones...
  7. route

    Suzuki Vitara Live

    Hola, Esa no me la sabia, lo tendré muy en cuenta Saludos JD
  8. route

    Suzuki Vitara Live

    Buenos días, colegas del foro... Finalmente, después de que la situación del país mejoro un poco, la próxima semana me entregan la vitara 1.4. ¿Alguna recomendación sobre que debo revisar?, aparte de que el radio no sirve y toca cambiarlo (tengo visto un Alpine ilx207), alguna otra...
  9. route

    Suzuki Vitara Live

    Buenas Tardes, ¿Qué le dijo DERCO sobre al asunto?, ¿lo atribuyen a manipulación de su parte? Lamento lo sucedido. Saludos
  10. route

    Suzuki Vitara Live

    Hola, Buenas Tardes, Cuando la estuve mirando para comprarla, la primera recomendación que me hicieron fue que le pusiera un polarizado al techo de vidrio, por temas de calor, y averiguando con un conocido que se dedica al tema de polarizar casas y carros, me indico que lo mejor era poner...
  11. route

    Suzuki Vitara Live

    Lamento lo ocurrido y espero que tenga una solución satisfactoria. Me gustaría saber si tiene algún tipo de polarizado, y de que clase, me refiero a si es normal, cerámico, nano carbono, etc. Gracias por compartirnos esta información. Un saludo
  12. route

    Suzuki Vitara Live

    Hola, Si 0 km, 2020. Perfecto, gracias por el dato. Saludos
  13. route

    Suzuki Vitara Live

    Buenas Tardes, compañeros, Finalmente logré cerrar el negocio por 91', una 1.4 T, mod 2020, pero digamos que siento que está bien de precio. Quería preguntarles si alguno le ha puesto la cámara de reversa con el concesionario (Derco)?, si hacen bien la instalación?, es que he visto algunas que...
  14. route

    Suzuki Vitara Live

    Hola, Buenos días, Les cuento que el fin de semana tuve la prueba de ruta en la vitara live 1.6 (no tienen demo car 1.4T), y quería contarles mis impresiones. La cita se agendó normalmente, y cuando llegue a Derco, ya me estaban esperando, debo decir que fueron muy puntuales, ya tenían todo...
  15. route

    Suzuki Vitara Live

    Hola, Gracias por la respuesta, ese mismo día llamé a Bogotá y me dijeron que tenían disponibles, luego la asesora de Cali me llamo de vuelta para venderme la 'blanca 1.6' que tenía disponible, le comente que había llamado a Bogotá, que allá si la tenían que haría el negocio con ellos y puff...