Contenido reciente de SamDad89

  1. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola a todos! Espero se encuentren muy bien! Les consulto a ver quien tiene experiencia comprando radio con pantalla Android: Tengo el Mazda 2 modelo 2020 prime, el esta con el radio normal que no es pantalla. He querido colocarle la pantalla y accesorios sin embargo por fabrica o...
  2. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buen día a todos, espero se encuentren muy bien les consulto: se podrá conseguir e instalar los dos parlantes del tablero? Es para Mazda 2 prime 2020 gracias!
  3. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola, te estaría dando para 37.8 km/ galón aquí el conversor https://www.advancedconverter.com/es/otros-convertidores/consumo-de-combustible/litros-por-100-km-a-kilómetros-por-galon-us
  4. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Gracias es posible que sea alarma sea oficial de Mazda y ellos la instalen?
  5. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    buenas tardes, espero se encuentren muy bien les cuento: tengo mazda 2 sedan 2020 prime, la llave es inteligente para encender vehículo pero para abrir y cerrar las puertas debo presionar los botones de la llave, cuando arranco y alcanzo los 20km/h se aseguran las puertas y eso me parece...
  6. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Mil gracias por tus comentarios, sin embargo en tu respuesta anterior no me quedó claro en qué lugar y ciudad te lo instalaron, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Gracias, te cuento que mi versión es sedan prime que no tiene pantalla de entretenimiento por eso compré el retrovisor con cámara, creo que ahí es la diferencia de precios, en tu caso confírmame si tú mazda es modelo touring, grand touring, grand touring lx Enviado desde mi iPhone utilizando...
  8. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Gracias por responder sin embargo me gustaría saber dónde y qué trabajo especifico te hicieron. Te comparto la cotización que me entregaron que ronda el millón de pesos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchas gracias Craz por tu respuesta. El tema es que mi Mazda 2 es la versión prime la cual no incluye la pantalla que mencionas aunque para mi no es necesaria si me parece más útil el retrovisor con la cámara, adicional los 3 millones que me ahorré entre la versión prime y touring Enviado...
  10. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes, espero todos se encuentre muy bien! Acudo a ustedes en saber sus valiosas recomendaciones con lo siguiente: A principio de año compré mi carro Mazda 2 modelo 2020 versión Prime el cual viene sin cámara de reversa sin embargo acudí a comprar un retrovisor con cámara de reversa y...