Contenido reciente de sanjm

  1. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, tengo el siguiente problema con el radio de un fiesta 2016, pasa y acontese que cumplidos los 40.000 mil km el radio empezo a presentar una falla, empeiza a sonar un ruido horrible por los parlantes cuando se conecta el bluetooth, como si tuviera un corto y en la pantalla empieza...
  2. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches!! es hora de cambiar las llantas!! alguna recomendación, de algo que no sea tan excesivamente costoso!! PD: me fue RE MAL con las llantas que traía el carro, que hptas llantas tan malditamente malas, cualquier hueco y se estallaba de una!!
  3. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    2016 hasta el dia de hoy y doy fe de eso!
  4. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes!! compañeros alguien tiene idea cuanto vale la parrilla delantera del ford fiesta? un amigo me cogio el carro le dio a otro por detras y rombio una barandita y eso hay que cambiarlo todo
  5. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches, pues toco pagar todo y esta es la factura. ya todo full el carro quedo excelente pero pues una mierda todo
  6. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    VA buenas tardes la verdad mi carro si me dejo hoy pero aburrido, no entiendo como un carro con 24.000 km haya que cambiarle los discos de freno y las dos pastillas, que por que una pastilla rayo un disco, no se supone que ellos fabrican las pastillas? Y como una pastilla se gasta más que la...
  7. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes una pregunta mi carro esta por cumplir los 24.000 mil y pedí la cita y me da dieron para el otro martes si me paso del km pierdo la garantía? Gracias. Ah y otra cosa la banda izquierda me sata sonando feo, empezó a sonar sin ningún motivo esto tiene algún problema si lo sigo...
  8. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, el carro desde ayer me empezo a mostrar un mensaje en la pantalla del radio, que dice disque apagado de radio por ahorro de bateria, pasa que cuando lo voy a prender el carro mueve las agujas del velocimetro y revoluciones como si estuviera loco, igualmente el radio no prende pero...
  9. sanjm

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes no tengo este carro pero un amigo si, tengo un ford fiesta entonces poco me gusta leer este foro por que me da envidia, y me darian ganas de cambiar, mi duda es la siguiente mi amigo le vino el carro sin los mapas, si los compra en la mazda valen una plata eso se puede conseguir...
  10. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, primero adoro mi carro, pero que hptas llantas tan malas. 1 se estallo y la otra le salio un huevo, no se si hermano es demasiado bruto o si las llantas son una porqueria, ya compre una hace varios meses nueva la misma marca referencia etc etc, pero voy a cambiarle un par la que...
  11. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días gracias por los que me ayudaron ! Alguien me puede decir cuanto les valió la garantía de 16.000 km ? Gracias
  12. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches, mi ford fiesta full no lo cambio por nada bla bla bla, pero tengo un puto problema!!! cuando prendo el carro suena algo debajo del timon tac tac tac tac tac tac tac tac tac, siempre que lo prendo despues de 7 segundos se quita, cuando lo prendo y pongo el aire inmediatamente se...
  13. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    bueno va estrenar carro!!!! y 2016!!! algo bueno saldra del problema!!!! ud me parece un verraco yo no soy capas ni de insultarlos, soy un poco idiota para eso pero todo cambiara!! mi carro tiene un ruido maluco cuando lo prendo suena como una banda de esas!!!
  14. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    valdra la pena cambiar un ff titanium 2015 por una Peugeot 2008 que piensan??
  15. sanjm

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes con el carro full no lo cambio por ninguno a no ser de que sea un audi o un pequño GTI muy preocupado por algo que me paso el domingo por cuestiones de la vida mi novia llevaba las llaves del carro en su bolso, la deje donde la mama, ella se llevo las llaves .... yo conduci como...