Contenido reciente de Sanssergio

  1. S

    Camioneta 110 millones de presupuesto.

    En Distoyota me dicen que la bateria tiene garantia de 8 años pero vida util de 15 años; según eso he visto a muchos diciendo equivocadamente que la vida util es de 8 años. En cuanto a costos, el ahorros es enorme en combustible, impuestos y mayor disponiblidad de uso por no tener pico y placa.
  2. S

    Camioneta 110 millones de presupuesto.

    Gracias por su opinión. La ateca no me gusta. La ford escape la consideré inicialmente y me gustó pero luego con calma comparé y está en un rango superior, la depreciación es más alta que las demas y los acabados son muy plasticos para una camioneta de 127 MM. Gracias por su opinión. No sabia...
  3. S

    Camioneta 110 millones de presupuesto.

    ¿¿CUAL DE LAS 3 OPCIONES COMPRARIAN?? Mi presupuesto maximo son $110 MM, estoy entre estas opciones en su orden todas automaticas: 1.Toyota Corolla Cross Hibrida SEG NUEVA. 2.Peugeot 3008 Allure 2020 - 15 mil kms. 3.Mazda CX5 2021 grand touring 2.5 - 15 mil kms. Practicamente las 3 opciones...
  4. S

    Chevrolet Tracker 2018 vs. Peugeot 2008 2017

    En cuanto al año 2018 no ha llegado; esa que ofrecen en tu carro es 2017 sino que no se si fue por equivoca ion o con intención que lo publicaron con el año mal. La 2018 llega en noviembre y estiman que llegue 4 millones por encima pero la verdad mi presupuesto ya maximo son los 70 millones.
  5. S

    Chevrolet Tracker 2018 vs. Peugeot 2008 2017

    Gracias por su comentario; el costo del mantenimiento me lo confirmaron en el concesionario de peugeot, pero es cada 10.000 kms e tracker cada 5.000 asi que tiene toda la razon en que salen a lo mismo x mal que me vaya con peugeot.. En cuanto hurto de partes procuro al maximo dejarlo en...
  6. S

    Chevrolet Tracker 2018 vs. Peugeot 2008 2017

    Quiero cambiar de carro y quiero conocer sus opiniones y experiencias acerca de estas SUV. Esta semana debo tomar la decisión y estos son mis apreciaciones con un presupuesto maximo (no puedo subir ni un millon mas) de 70 millones. El 95% lo uso en Bogotá y cuando salgo a carretera es a maximo 3...