Contenido reciente de SANTIAGO ANZOLA

  1. SANTIAGO ANZOLA

    Bora GLI

    La cuestion seria con uno como este (esta hermoso!!): http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9407892-_JM
  2. SANTIAGO ANZOLA

    Con 60 millones

    Con 60 millones para mi es indiscutible que la respuesta el VW Bora 2.5. Si desea un carro con una pinta un poco mas deportiva seria el M3 2.0 y para de contar.!!!
  3. SANTIAGO ANZOLA

    Bora GLI

    Les cuento que el sabado estuve en Autonal viendo un carro que habia visto en Tucarro.com (Mercedes C 180 - 2009) y me dio por entrar a ver el Bora GLI y pues que les puedo decir, me parecio un carro muy muy bacano, el interior super, los rines del carajo (no se los cambiaria!!), a la ficha...
  4. SANTIAGO ANZOLA

    General de Automóviles TOYOTA

    Pues la verdad no son baratos y lo puede ver uno en el rango de precios en el que se mueve el Corolla. Entre gustos no hay disgustos, a mi me parecen excelentes carros, las camionetas me encantan y son de muyy buena calidad (claro quie el interior de la Fortuner no es que me mate!!). Dependiendo...
  5. SANTIAGO ANZOLA

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Alejo si se refiere a Puerto Peñalisa, queda en Ricaurte, no en Girardot!! 8). Ah y un consejo, si va a estar en semana santa en Peñalisa y va a regresar el domingo pues le sugiero que regrese temprano, porque me imagino que el trancon (por ambas vias) va a estar hp.. tal como sucedio el puente...
  6. SANTIAGO ANZOLA

    CHEVYPLAN

    "Chevyplan es un sistema de Ahorro": No estoy de acuerdo ya que cuando uno ahorra generalmente tiene el mismo dinero o mas por efecto de los intereses (claro que si el ahorro es bajo los intereses se los va a comer la cuota de manejo etc en los bancos). En Chevyplan le descuentan la cuota de...
  7. SANTIAGO ANZOLA

    Los más feos

    El Volga es un carro horrible y lo que quieran pero como taxi.... le cabian unas seis personas bien acomodadas en la parte trasera. A ver si a un zapatico de los actuales le caben mas de tres adultos bien apretados!!! :twisted:
  8. SANTIAGO ANZOLA

    Fotos de Automóviles Lobos

  9. SANTIAGO ANZOLA

    Que sera mejor? 318i vs c180k vs A4 1.8 tfsi vs s40 2.0

    Pero el MB no tiene sun roof y yo le cambiaria la parrilla por la del C 350. Estoy casi de acuerdo con PP. En primer lugar: Mercedes o Audi (cualquiera de los dos me parece excelente decision) Segundo lugar: BMW Tercer lugar: Volvo
  10. SANTIAGO ANZOLA

    Fotos de Automóviles Lobos

    No se que opinen ustedes pero estos rines "DE LUJO" se le ven fatales a este MB, muy anchos, no se pero se ve horrible, iguazo: www.tucarro.com.co/Merecedes-C200/TCA-czr-717.html Que diferencia con los rines de un C350!!!!
  11. SANTIAGO ANZOLA

    Ssangyong actyon

    Re: SsangYong Puede que esta camioneta no sea una mala compra, pero considero que no seria la mejor eleccion, analizando el portafolio de opciones que ofrece el mercado. La compra de un vehiculo aunque no sea una inversion (es un gasto a menos que uno lo ponga a producir!!) si es un negocio que...
  12. SANTIAGO ANZOLA

    Mercado Nacional

    Lo que compra la minoria es lo mejor!!! :twisted: (autos de alta gama). Pero aterricemos por favor, estamos en Colombia y el poder adquisitivo de la gente no es muy alto. Todo el mundo sueña con estrenar carro y obviamente las primeras opciones seran los carros de entrada de cada marca y de ahi...
  13. SANTIAGO ANZOLA

    Fotos de Automóviles Lobos

    No veo que tiene que ver lo uno con lo otro. No toda persona a la que le gusten las rancheras es necesariamente lobo(a). Yo no fui al concierto, ni ando con rancheras en mi carro, pero no me parece la asociacion que se hace. Yo creo que a muchos de los papas de la gente del foro les gusta esa...
  14. SANTIAGO ANZOLA

    Fotos de Automóviles Lobos

    Pues le tengo la competencia a la Murano, ahora si entiendo porque algunos tienen el concepto que los Toyoteros son Narcos o similares (ojo solo son algunos Toyoteros). http://www.tucarro.com.co/Toyota-Fortuner/TCA-rau-002.html Espero comentarios jejeje :twisted:
  15. SANTIAGO ANZOLA

    QUE CELULAR TIENEN?

    Me van a entregar mi Samsung Omnia y estoy que no me las creo jeje. Cuando medianamente le haya descubierto todas sus posibilidades les estare contando!!!! :P :P