Contenido reciente de Santiago

  1. Santiago

    Todo Kia POP, Pride, Ford Festiva

    Alguien conoce mas información sobre los carburadores que usan los anteriores vehículos, como es en los reglajes específicos de sus partes, como altura del flotador y ajuste del varillaje, se que en este carburador estos ajustes deben ser muy exactos?. Solamente tengo lo siguiente...
  2. Santiago

    Todo Kia POP, Pride, Ford Festiva

    No es un vehículo muy común y son carros generalmente muy cuidados por sus dueños. Hay muchas personas que requieren información de sus vehículo y esta es la razón de este tema, que en lo posible sea una guía en algunas reparaciones y que los afiebrados a estos carros aporten algún dato...
  3. Santiago

    Todo Kia POP, Pride, Ford Festiva

    Pagina destinada a los KIA POP y Ford Festiva (es el mismo Kia Pride), pueden aportar mas información técnica al respecto: Test: Kia Pop 1.1 3 Puertas Se comenzó a ofrecer entre 1995-2000. Transmisión: Mecánica. Otras Estructura: Sedán, Station y Hatchback 5 Puertas. Su aparición dio...
  4. Santiago

    Cambio de Aceite y Filtro

    Estuve leyendo esta páginas de porque no usar 20 w 50 http://www.automecanico.com/auto2002/aceite.html Y en esta otra encuentran que aceite usar de acuerdo al modelo y marca de vehículo, hay tambien encontré que el mazda debe usar un aceite muy delgado...
  5. Santiago

    Cambio de Aceite y Filtro

    Que está usando 20 w 50 en un mazda3 ? luego no que quiere que le dure, hace bastante tiempo que esa viscosidad no se usa en ningún carro moderno, yo de usted le cambiaría el aceite de nuevo
  6. Santiago

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    La nueva teoría es que los motores no tienen despegue, pero si es recomendable no hacer uso de toda su potencia durante los primeros 300 km, ni jalar vehículos. Lo que si se aconseja es hacer uso brusco del acelerador durante esos primeros km, cambiando frecuentemente de marchas para asi...
  7. Santiago

    Estudios de calidad y satisfacción: JD Power, Consumer Reports, etc.

    Increible que carros como el Volvo, Saab, Porche, Mercedez y aun el BMW que se suponen que son vehículos que tienen un nivel alto en calidad estén presentando algún problema. Se supone que deberían tienen cero problemas. Interezante saber que fallas están registrando. Ya que no es lo mismo una...
  8. Santiago

    Normas nuevas y absurdas?

    La cámara no la tiene uno siempre que la necesita. :(
  9. Santiago

    Normas nuevas y absurdas?

    :lol: :lol:
  10. Santiago

    Normas nuevas y absurdas?

    Una vez bajando de la autopista por la calle 132, decidía hacer la U mas adelante para retornar al puente, ya que debido a un trancon que se estaba presentando mas adelante todos los demás conductores lo estaban haciendo, y no había señal de prohibido girar. Pues en esa parte estaba un moto...
  11. Santiago

    Normas nuevas y absurdas?

    Lo del uso de los cinturones por todos los pasajeros está bien y se debe hacer, lo que no comparto es la colocación de un parte a un vehículo anterior a la fecha que exigue la norma y menos que exista una norma prohibiendo el estacionamiento en cualquier vía, eso si es absurdo. Lo que yo...
  12. Santiago

    Normas nuevas y absurdas?

    En el curso que tomé para solicitar la rebaja de la multa, le hice la misma pregunta al que lo dictaba y que donde decía eso y molesto dijo tienen que estar atentos a las nuevas disposiciones que salieron, consulte la página de la secretaría de la movilidad. Le dije que si era para todos los...
  13. Santiago

    Normas nuevas y absurdas?

    Mi carro es modelo 1996 y me colocaron el parte, según el agente es para todos los modelos. Me gustaría encontrar el artículo donde dice eso.
  14. Santiago

    Cambio de Aceite y Filtro

    Tenía un Mazda 323 y siempre desde nuevo le coloqué Mobil 20W50 SJ, supuestamente un aceite de buena calidad que permitiría una gran duración del motor, pero no fue así, los cambios los efectué en menos tiempo de lo que se aconseja el manual o sea debía se cada 6000 km yo lo efectué a los 3500 y...
  15. Santiago

    Normas nuevas y absurdas?

    En estos días me pusieron un comparendo por llevar personas en el asiento de atrás sin tener colocado el cinturón de seguridad y lo estaban haciendo con mas vehículos en el norte de la ciudad, desde cuando están exigiendo esto para los pasajeros del puesto trasero. El Agente me dijo que leyera...