Contenido reciente de SantiRoCa

  1. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que mal.Esto me desanima mucho a comprar este auto. :/ En los manuales existe el mismo problema?
  2. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El Focus tambien tiene este problema?
  3. S

    Que me aconsejan? Versa, Sentra, Fiesta, Focus, Jetta, Fit, 3

    Buenas noches foristas! Actualmente vivo en Estados Unidos y quiero cambiar mi Honda Civic Ex 2003. Actualmente mi Civic tiene 170mil millas y quiero cambiarlo por un carro mas nuevo con menos millas. Mi presupuesto seria para un carro usado. No conozco mucha gente que sepa de carros asi que...
  4. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches. Ustedes saben si el fiesta que venden en Estados Unidos es el mismo que en Colombia? Tendrian problemas en la caja similares a los de Colombia? El Focus tiene una caja distinta, cierto?
  5. S

    Que carro automatico comprar que no supere los 30 millones

    Esa caja del octavia es la misma del Fabia?
  6. S

    isla baru

    Perfecto, le agradeceria si me pasa los datos por interno! :) Gracias por la recomendacion, cogeremos entonces lanchas rapidas. @Oviedomosos
  7. S

    isla baru

    Le agrecederia si me pasa los datos por favor. Es de completa confianza entonces? Transporte y almuerzos buenos?
  8. S

    isla baru

    En tres semanas estare en Cartagena y pienso ir un dia a Baru o alguna buena playa. Voy a ir en avion con mi familia asi que tendremos que usar transporte publico. Como es la la mejor opcion para ir de Bocagrande a Baru?
  9. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tal fiesteros? He leido algunos problemas con el powershift. Esto no pasa con la version automatica del fiesta 2013?
  10. S

    Compra de carro Max 30 Millones

    Tiida o versa me parecen buenas opciones. Cual tiene mejor seguridad de estos carros? Tambien, que tal son los automaticos de nissan? Bueno, ya hable con mi madre y me dice que quiere un Automatico, el presupuesto es por ahi 33 millones. Estas son las 4 opciones finales que le gustan y ya va a...
  11. S

    Compra de carro Max 30 Millones

    Bueno, pues ella vendio un Aveo HB y decia que queria un sedan o sino un HB con el baul mas grande que el del Aveo. Y manual o auntomatico no importa, aunque ella creo que se inclinaria mas por el manual por la "economia". Pero Automatico tambien es opcion, si es que ven mas beneficios en el...
  12. S

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenas noches. Hace rato no me pasaba por el foro y ahora acudo a este para que me ayuden a decidir sobre que carro recomendar, ya que ustedes saben bastante mas de carros que yo :) Mi madre vendió su Aveo 2007 en estos dias porque quería comprar algo mejorcito y mas nuevo, aunque el Aveo en...
  13. S

    Compras por Internet

    Gracias a todos por sus respuestas!:) Creo que lo enviaré por 4-72
  14. S

    Compras por Internet

    Alguien sabe masomenos cuanto me costaría el envio de un reloj por 4-72 o coordinadora? Me gustaria comprarlo por Amazon a ver si me ahorro algo de $.
  15. S

    Juegos y Videojuegos

    Fifa tambien trae Pass Code COD no trae