Última actividad de sebas9558

• sebas9558
    sebas9558 reaccionó al mensaje de tuxnet en el tema Fotos de nuestros carros con Me gusta Me gusta.
    Aqui mi fiesta 2015 Titanium en su revisión de 68000 km. No le ha dolido nada, al contrario de la opinión popular.
  • sebas9558
    sebas9558 respondió al tema Algo de humor!!.
    Yo en ningún momento mencioné que estuviera desalineado.
  • sebas9558
    sebas9558 reaccionó al mensaje de PPGSM en el tema General de Porsche con Me gusta Me gusta.
    ¿Y quién piensa siquiera que son competencia directa?
  • sebas9558
    sebas9558 respondió al tema Algo de humor!!.
    Pare Lima, ¿No? ... Con la forma de manejar allá, que suben el carro a cuanto andén haya para adelantar trancones, no me extraña que...
  • sebas9558
    sebas9558 respondió al tema General de VOLVO.
    Curiosamente, ambos motores son Ford Ecoboost. El tema puede ser más por el lado de una programación más deportiva en el Volvo. No se si...
  • sebas9558
    Lo primero que podría hacer, es revisar si el ventilador del radiador está funcionando correctamente; Colocando el Aire acondicionado a...
  • sebas9558
    sebas9558 respondió al tema Mazda CX-30 (2020- ).
    Mismo problema que tienen casi todos los sistemas de ese tipo en el mundo. En automóviles casi no tengo conocimiento, pero en camiones...
  • sebas9558
    Cabe resaltar que la caja no fue diseñada por Ford, sino por Magna (En esa época, GETRAG) y fue usada por Ford, Renault y otro par de...
  • sebas9558
    sebas9558 reaccionó al mensaje de PPGSM en el tema Tema General de Seguridad con Me gusta Me gusta.
    La mejor noticia del día. Y todavía salieron algunos incautos a apoyar semejante despropósito de video (y esa campaña tan chambona)...